Bajo el capó del E-PACE podemos encontrar diferentes versiones de los motores de gasolina y diésel Ingenium, todos tan eficientes como potentes.
El nuevo motor turbo Ingenium de gasolina de 300 CV logra que el E-PACE pase de 0 a 60 millas por hora en 6.2 segundos antes de alcanzar una velocidad máxima, limitada electrónicamente, de 150 millas por hora .
"El E-PACE tiene lo mejor de ambos mundos: el dinamismo de los deportivos de Jaguar y la funcionalidad de los SUV compactos. La última incorporación a la familia “PACE” de Jaguar que brinda confort, espacio interior e inteligentes soluciones de almacenaje, junto a una atractiva maniobrabilidad asi como los nuevos motores Ingenium, gasolina y diésel, de Jaguar", dijo Alan Volkaerts, Vehicle Line Director del Jaguar E-PACE
El sistema de tracción a las cuatro ruedas Active Driveline del E-PACE es una primicia tecnológica para Jaguar.
Esta configuración inteligente combina una extraordinaria tracción con el carácter inconfundible de la propulsión trasera de Jaguar. La capacidad de reparto de par ofrece niveles óptimos de estabilidad, dinamismo y ahorro de combustible sean cuales sean las condiciones.
(Continúa leyendo para saber más de Jaguar E-Pace 2018)
Artículo anterior
Subaru All Around Safety desde Bifuka, JapónSiguiente artículo
Top 10 errores que afectan el consumo de gasolina← →
para navegar y/o ESC
para salir.