Doble debut europeo Lexus Auto Show Frankfurt 2017

Por Javier Mota - 2017/08/28

Iconos Lexus en el Auto Show Frankfurt 2017

El nuevo Lexus NX y el renovado Lexus CT compartirán escenario con los dos nuevos y emblemáticos modelos de Lexus: el sedán LS 2018, el nuevo buque insignia, y el coupé deportivo de lujo Lexus LC.

Estos vehículos insignia son los mejores ejemplos de la nueva estrategia de comunicación global de Lexus y del eslogan Experience Amazing y van a desempeñar un papel fundamental en los próximos años en la marca Lexus.

Para reafirmarse como marca global de un estilo de vida de lujo, Lexus presenta asimismo algunas de sus más recientes colaboraciones creativas en el mundo de la moda, el cine y el diseño.

Entre ellas, se incluye el vehículo futurista SKYJET, que aparece en la epopeya de ciencia ficción Valerian y la ciudad de los mil planetas, de Luc Besson, y que se estrena este verano en cines de todo el mundo.

Lexus trabajó con el equipo creativo de la película para dar vida a su visión del SKYJET, una nave de persecución monoplaza que desempeña un papel central en las secuencias de acción de la película.



Javier Mota

Javier Mota es un periodista digital especializado en la industria automotriz con experiencia en todos los medios; prensa escrita, televisión, radio e internet. En Autoproyecto.com dirige la cobertura de las noticias, los Auto Shows más importantes del mundo y realiza pruebas de manejo en video y en forma escrita. Ha compartido sus conocimientos en programas nacionales de televisión y radio como Sirius XM Radio, NBC Telemundo y CNN en Español. Fue el primer periodista hispano elegido al Jurado del North American Car and Truck of the Year Awards.

Artículos relacionados

GUÍA DE COMPRA POR FABRICANTE