Top 10 novedades Lincoln MKC 2019, lujo y tecnología en paquete compacto

Por Javier Mota - 2017/11/21

5. Un conjunto de tecnologías de asistencia al conductor diseñadas para inspirar confianza incluye la Asistencia Pre-Colisión con Detección de Peatones.

Este sistema está diseñado para reducir la gravedad, y en algunos casos eliminar, las colisiones frontales, incluidas las que involucran a los peatones. Utiliza sensores avanzados de radar y cámara para proporcionar una advertencia de colisión al conductor. Si el conductor no responde a tiempo, el sistema puede aplicar los frenos automáticamente para evitar accidentes.



Javier Mota

Javier Mota es un periodista digital especializado en la industria automotriz con experiencia en todos los medios; prensa escrita, televisión, radio e internet. En Autoproyecto.com dirige la cobertura de las noticias, los Auto Shows más importantes del mundo y realiza pruebas de manejo en video y en forma escrita. Ha compartido sus conocimientos en programas nacionales de televisión y radio como Sirius XM Radio, NBC Telemundo y CNN en Español. Fue el primer periodista hispano elegido al Jurado del North American Car and Truck of the Year Awards.

Artículos relacionados

GUÍA DE COMPRA POR FABRICANTE