Más fotos Jeep Wrangler 2018 y accesorios MOPAR antes de su debut

Por Javier Mota - 2017/11/09

Más fotos Jeep Wrangler 2018 y la lista completa de accesorios MOPAR que se ofrecerán para cuando salga a la venta la próxima primavera. es un reporyaje previo al  Auto Show Los Angeles que será la sede del debut más esperado del Grupo FCA.

Como anticipo al debut en Los Angeles, la división Mopar presentó en el Auto Show SEMA Las Vegas, una selección de los más de 200 productos Jeep Performance Parts y accesorios para el nuevo Jeep® Wrangler 2018.

Según estadísticas de Jeep, 98% de los vehículos Wrangler están personalizados con al menos un producto de la gama Mopar.

Las nuevas imágenes del llamado “SUV más capaz del mundo” fueron tomadas en Nueva Zelanda hace un par de semanas durante un Test Drive para un exclusivo grupo de periodistas especializados, quienes por ahora, no pueden revelar ningún detalle adicional.

Sin embargo, Jeep continúa enviando mensajes sobre las características del nuevo modelo que, de acuerdo con el fabricante “entrega una mayor dosis de la legendaria capacidad Jeep® 4X4, un diseño moderno que se mantiene fiel al concepto original, trenes motrices eficientes y de avanzada y más opciones para disfrutar al aire libre”.

La información disponible hasta ahora indica que “también incorpora más elementos de seguridad y tecnología que nunca antes”.

Por lo que se puede ver en las imágenes captadas en Nueva Zelanda, el diseño interior del nuevo Jeep Wrangler combina un estilo auténtico, atención a los detalles y materiales de alta calidad que expanden la versatilidad y comodidad para conductores y pasajeros.

En el exterior, conserva las características típicas del modelo más legendario de la marca, como la reconocida parrilla delantera, las faros delanteros redondos y cuadrados en la parte trasera, en combinación con mejoras aerodinámicas, gracias a un parabrisas abatible para los puristas de la conducción todoterreno.

La marca ya anunció que el nuevo Jeep Wrangler 2018 ofrecerá más opciones para disfrutar al aire libre y decenas de combinaciones de puertas, techos y parabrisas.

El esperado debut oficial del Jeep Wrangler 2018 se llevará a cabo el 29 de noviembre en el Auto Show Los Angeles.

(Continua leyendo para conocer más fotos Jeep Wrangler 2018)

Más fotos Jeep Wrangler 2018 y accesorios MOPAR

La nueva línea de productos de la marca Mopar fue creada tras más de 100,000 horas de desarrollo, pruebas y validación, ayuda a los propietarios del vehículo a personalizar su nuevo Wrangler.

La lista de productos Mopar , incluye accesorios Jeep Performance Parts como kits de elevación, rines con bloqueo de talón, parachoques todoterreno, luces LED todoterreno y protectores laterales.

Entre los accesorios Mopar para el Jeep Wrangler 2018 se encuentran barras de techo para montar todo tipo de portabultos y soportes para carga, una mesa plegable para la puerta trasera, gráficos, fundas para el neumático de repuesto, disponibles en diferentes estilos y diseños, o tapas del depósito del tanque de gasolina.

Las nuevas luces LED todoterreno, disponibles en aplicaciones de 5 y 7 pulgadas, producen una luminosidad máxima de 8,000 lumens, poniendo una capacidad luminosa de grado comercial y militar en las manos de expertos conductores todoterreno. Se pueden montar en los rieles del chasis, el protector del cabrestante o en el parabrisas gracias a unos nuevos soportes para luces Jeep Performance Parts.

Existe también un panel de interruptores auxiliar totalmente nuevo, con su propio centro de distribución, proporciona un área organizada central para operar accesorios tales como las luces, el cabrestante u otros componentes eléctricos.

Los nuevos protectores laterales Jeep Performance Parts son más gruesos y anchos para proteger la carrocería y cuentan con la misma capa protectora usada en los revestimientos de las cajas de las pick ups Ram, lo que les provee de un acabado antideslizante.

El parachoques todoterreno Wrangler Rubicon protege la famosa silueta Wrangler, preserva los estándares de fábrica y armoniza a la perfección con la estética del nuevo Wrangler.

Existen también rines de aluminio de 17 pulgadas con bloqueo de talón y desplazamiento de 12 mm permiten acomodar neumáticos sobredimensionados para superar todo tipo de condiciones todoterreno.

Los rines todoterreno de 5 radios, en acabado plata o negro, pueden, asimismo, exhibir un diseño en forma de “engranaje" inspirado en el logo de Jeep Performance Parts.

Un kit de elevación de 2 pulgadas ofrece adicional distancia al suelo y, asociado a salpicaderas Wrangler de perfil elevado, admite la colocación de neumáticos sobredimensionados de 37 pulgadas para complicadas aventuras todoterreno.

Otra novedad Mopar para el Wrangler son los techos tanto sólidos como de lona, que encajan con el espíritu libre y divertido del vehículo, y con su imagen abierta, a la vez que proporcionan protección frente al sol cuando se retira el techo duro.

Nuevos protectores de pantalla, otra primicia de Mopar, evitan que el polvo y la suciedad manchen las pantallas de 7 y 8.4 pulgadas del sistema de info entretenimiento Uconnect y ayudan a mejorar la visibilidad.

(Continua leyendo para conocer más fotos Jeep Wrangler 2018)

Más fotos Jeep Wrangler 2018 y accesorios MOPAR

Este reportaje más fotos Jeep Wrangler 2018 nos permite comprobar que existen muchos más accesorios Mopar disponibles para el nuevo Wrangler como gráficos, cubiertas del neumático de repuesto (disponibles en una variedad de estilos y diseños), tapetes para todo tipo de clima, bandejas para cajuela, asideros y tapas de combustible.

La línea de productos Jeep Performance Parts y accesorios Mopar para el nuevo Wrangler fue desarrollada en estrecha colaboración con la marca Jeep y la oficina de diseño de producto a través de un desarrollo extensivo, pruebas y validación.

A continuación, brindamos más información y más fotos Jeep Wrangler 2018 se proporciona información adicional de algunas de las más de 200 nuevas Jeep Performance Parts (JPP) y accesorios disponibles para el nuevo Jeep Wrangler 2018.

  • Panel de interruptores auxiliar: Se crea un área central organizada para controlar accesorios tales como luces todoterreno JPP.
  • Mesa plegable trasera:  Se despliega convenientemente hacia fuera para crear un espacio de utilidad y para sujetar bebidas.
  • Rines con bloqueo de talón JPP: Los rines de aluminio de 17 pulgadas con bloqueo de talón cuentan con un desplazamiento de 12 mm para acoplar ruedas sobredimensionadas y ayudar a negociar todo tipo de terrenos. Otras opciones de rines todoterreno están disponibles en color plata o negro y en un diseño especial con forma de “engranaje” inspirado en el logo de JPP.
  • Cabrestante Warn de Mopar: Mopar ofrece un producto sellado, resistente al agua y fundido a presión con un control remoto y adaptador de plomo para guiar el cable del cabrestante.
  • Bandeja moldeada para cajuela: Duplica la superficie de las bandejas anteriores extendiéndose a la parte trasera de los asientos traeros para proporcionar protección adicional.
  • Gráficos: Los nuevos gráficos Mopar para el cofre (en el Wrangler Sport) incluyen un diseño que conmemora el nacimiento de la marca Jeep en 1941 y una opción basada en la bandera americana. Los gráficos de los paneles laterales incluyen, en todos los niveles de acabado, una sutil línea 1941 y una silueta todoterreno inspirada en el paisaje de Moab.
  • Cubiertas de neumático de repuesto: Están disponibles en una amplia selección de estilos renovados, que incluyen el diseño de la bandera americana, el camuflaje y el logo Jeep, y están rediseñadas para acoplar la cámara de visión trasera.
  • Agarraderas: Las nuevas agarraderas están ahora mejor fijadas mediante sujeciones a las barras antivuelco y proporcionan mayor agarre.
  • Tapas de depósito de combustible: Están disponibles en acabados en aluminio cepillado y negro satín.
  • Tapetes para todo tipo de climas: Los tapetes para todo tipo de clima incluyen un nuevo diseño gráfico inspirado en los senderos de Moab.
  • Nuevo cableado de remolque: El nuevo mazo de cables se integra directamente en el Wrangler, y elimina el exceso de cableado y de luces, al conectarse a los intermitentes y luces de freno del vehículo.

Más fotos Jeep Wrangler 2018. La línea Mopar de Jeep Performance Parts y accesorios para el nuevo Jeep Wrangler 2018 estará a la venta cuando el vehículo llegue a los concesionarios. Para más información visite www.Mopar.com/jpp

Galería de imágenes