×

Mitsubishi Drive Your Ambition ¿el renacer de la marca?

Por Javier Mota- 2017/10/29

Mitsubishi, sinónimo de aventura e innovación

Profundamente enraizada en la esencia interna de Mitsubishi, la estrategia Ambition to Explore, encuentra su mejor expresión en los vehículos que sus ingenieros y diseñadores han desarrollado a lo largo de los años, a menudo desafiando fronteras convencionales.

Un ejemplo del espíritu de Mitsubishi Motors es cuando presentó su pionero Outlander PHEV en el Auto Show París 2012.

Muchos observadores cuestionaron la viabilidad de un SUV todoterreno con motor híbrido enchufable, cinco años y más de 135,000 unidades vendidas después en el mundo, que se lanzará pronto en Estados Unidos.

Ahora, en Europa, cuando sigue siendo el SUV híbrido enchufable más vendido, las dudas han sido respondidas contundentemente por el propio mercado.

Hoy, el Mitsubishi Eclipse Cross está a punto de comenzar su viaje global, con un nuevo y llamativo aspecto que alumbra un SUV Coupe, que renovará la mentalidad de los clientes.

Y mañana, el futuro de Mitsubishi Motors se basará en el Mitsubishi e-EVOLUTION CONCEPT, ambiciosamente innovador y altamente evocador.

(Continua leyendo para conocer más de Mitsubishi Drive Your Ambition)




Javier Mota

Javier Mota es un periodista digital especializado en la industria automotriz con experiencia en todos los medios; prensa escrita, televisión, radio e internet. En Autoproyecto.com dirige la cobertura de las noticias, los Auto Shows más importantes del mundo y realiza pruebas de manejo en video y en forma escrita. Ha compartido sus conocimientos en programas nacionales de televisión y radio como Sirius XM Radio, NBC Telemundo y CNN en Español. Fue el primer periodista hispano elegido al Jurado del North American Car and Truck of the Year Awards.

Articulos relacionados

BÚSQUEDA POR NOMBRE


BÚSQUEDA AVANZADA

SELECCIONE ESTILO

SELECCIONA TOPE DE PRECIO

$0

GUÍA DE COMPRA POR FABRICANTE

×
×