Segunda generación Toyota Safety Sense rumbo al futuro sin accidentes

Por Javier Mota - 2017/11/29

Toyota Safety Sense, visión de seguridad

Para Toyota, desarrollar una sociedad con un transporte seguro, requiere de organizar actividades en torno a la seguridad basadas en tres pilares:

1) Iniciativas en torno a los vehículos que den lugar a la fabricación de automóviles realmente seguros, incorporando actividades que comprendan estudios sobre accidentes, análisis de causas de los mismos y desarrollo y comercialización de tecnologías correctoras.

2) Iniciativas en torno a las personas, como programas educativos para conductores y niños.

3) Iniciativas en torno al tráfico, incluidos los Sistemas de Transporte Inteligentes ―Intelligent Transport Systems (ITS)―.

Además de ampliar la adopción de tecnologías de seguridad activa, como con la introducción de la segunda generación Toyota Safety Sense, Toyota aumenta las oportunidades de conocimiento de sus dispositivos de seguridad y los Sistemas de Transporte Inteligentes con la promoción de programas propios de asistencia, con vistas a incrementar la seguridad y la tranquilidad de los clientes.

Para contribuir a su objetivo último de acabar con los muertos y heridos por accidentes de tráfico, Toyota seguirá aplicando ese planteamiento triple en sus iniciativas dirigidas a las personas, los vehículos y el tráfico en general.

 



Javier Mota

Javier Mota es un periodista digital especializado en la industria automotriz con experiencia en todos los medios; prensa escrita, televisión, radio e internet. En Autoproyecto.com dirige la cobertura de las noticias, los Auto Shows más importantes del mundo y realiza pruebas de manejo en video y en forma escrita. Ha compartido sus conocimientos en programas nacionales de televisión y radio como Sirius XM Radio, NBC Telemundo y CNN en Español. Fue el primer periodista hispano elegido al Jurado del North American Car and Truck of the Year Awards.

Artículos relacionados

GUÍA DE COMPRA POR FABRICANTE