Top 10 autos 2017 más premiados, atención antes de comprar un auto

Por Javier Mota - 2017/07/26

Además, se incluyeron datos sobre el Top 10 Autos Más Cool por menos de $18,000, los Mejores Autos Familiares y el Top 10 Autos Más Cómodos por menos de $30,000.

La marca japonesa Honda encabezó el Top 10 autos 2017 más premiados, gracias a que ganó por lo menos una categoría en cada uno de los distintos premios.

En 2017, los autos de Honda han sido reconocidos en más de 30 ocasiones dentro de los premios de KBB.com. Otras marcas que han logrado buenos resultados son Chevrolet, Subaru, Ford, y las de lujo Mercedes-Benz y Porsche.

Top 10 autos 2017 más premiados son:

1. Honda Accord 2017

El Honda Accord es el auto con más reconocimientos en 2017, incluyendo los de Mejor Costo de Tener y Mantener un coche durante cinco años y Auto Más cómodo por menos de $30,000 y Mejor Sedán Familiar.

(Sigue a la próxima pagina para ver los Top 10 autos más premiados)



Javier Mota

Javier Mota es un periodista digital especializado en la industria automotriz con experiencia en todos los medios; prensa escrita, televisión, radio e internet. En Autoproyecto.com dirige la cobertura de las noticias, los Auto Shows más importantes del mundo y realiza pruebas de manejo en video y en forma escrita. Ha compartido sus conocimientos en programas nacionales de televisión y radio como Sirius XM Radio, NBC Telemundo y CNN en Español. Fue el primer periodista hispano elegido al Jurado del North American Car and Truck of the Year Awards.

Artículos relacionados

Filtrar por:

GUÍA DE COMPRA POR FABRICANTE