Top 10 maravillas del Rolls-Royce Dawn 2018, el convertible perfecto

Por Javier Mota - 2017/11/13

El Mejor Regalo de Navidad

10. El Rolls-Royce Dawn fue elegido como el auto de la 91ra. edición del catálogo Neiman-Marcus Navidad 2017, en el que “el convertible más elegante y poderoso del mundo” se ofrece en versiones para él y para ella por aproximadamente $1 millón.

Los dos modelos ofrecidos en el legendario catálogo de regalos vienen directamente del estudio de diseño personalizado Bespoke con la inspiración del Lago Di Como para el modelo azul y St. Tropez para el naranja.



Javier Mota

Javier Mota es un periodista digital especializado en la industria automotriz con experiencia en todos los medios; prensa escrita, televisión, radio e internet. En Autoproyecto.com dirige la cobertura de las noticias, los Auto Shows más importantes del mundo y realiza pruebas de manejo en video y en forma escrita. Ha compartido sus conocimientos en programas nacionales de televisión y radio como Sirius XM Radio, NBC Telemundo y CNN en Español. Fue el primer periodista hispano elegido al Jurado del North American Car and Truck of the Year Awards.

Artículos relacionados

Filtrar por:

GUÍA DE COMPRA POR FABRICANTE