Top 10 maravillas del Rolls-Royce Dawn 2018, el convertible perfecto

Por Javier Mota - 2017/11/13

Un verdadero convertible

1. Tratándose de un convertible, comenzamos por destacar que el techo de lona suave del Rolls-Royce Dawn 2016 está compuesto por varias capas de materiales aislantes que permiten disfrutar de una cabina totalmente silenciosa cuando está cerrada - operación que se realiza en 22 segundos-, por lo que este es un auto verdaderamente convertible.

Si entras con los ojos vendados sin saber que se trata de un descapotable, seguramente pensarás que se trata de un coupé o un sedán.

(Continua leyendo para saber más de este Top 10 maravillas del Rolls-Royce Dawn 2018)



Javier Mota

Javier Mota es un periodista digital especializado en la industria automotriz con experiencia en todos los medios; prensa escrita, televisión, radio e internet. En Autoproyecto.com dirige la cobertura de las noticias, los Auto Shows más importantes del mundo y realiza pruebas de manejo en video y en forma escrita. Ha compartido sus conocimientos en programas nacionales de televisión y radio como Sirius XM Radio, NBC Telemundo y CNN en Español. Fue el primer periodista hispano elegido al Jurado del North American Car and Truck of the Year Awards.

Artículos relacionados

Filtrar por:

GUÍA DE COMPRA POR FABRICANTE