Top 10 maravillas del Rolls-Royce Dawn 2018, el convertible perfecto

Por Javier Mota - 2017/11/13

Exclusivo en todos los sentidos

6. El Rolls-Royce Dawn tiene un precio base de $341,125, pero según el fabricante británico, la mayoría de las órdenes rondan en los $400,000, una vez que se agregan los detalles de personalización del programa “Bespoke”, en el cuál “la imaginación de los clientes es el único límite de las posibilidades”.

A pesar de que se trata de uno de los modelos más exclusivos del mercado, Rolls-Royce vendió toda la producción para 2016 antes de su salida a la venta, al igual que casi toda la de 2017.

(Continua leyendo para saber más de este Top 10 maravillas del Rolls-Royce Dawn 2018)



Javier Mota

Javier Mota es un periodista digital especializado en la industria automotriz con experiencia en todos los medios; prensa escrita, televisión, radio e internet. En Autoproyecto.com dirige la cobertura de las noticias, los Auto Shows más importantes del mundo y realiza pruebas de manejo en video y en forma escrita. Ha compartido sus conocimientos en programas nacionales de televisión y radio como Sirius XM Radio, NBC Telemundo y CNN en Español. Fue el primer periodista hispano elegido al Jurado del North American Car and Truck of the Year Awards.

Artículos relacionados

Filtrar por:

GUÍA DE COMPRA POR FABRICANTE