Top 5 Autos Premium 2016, Máxima Distinción y Lujo

Por Marcos Bureau - 2017/02/21

Lexus LS 500

Top 5 Autos de Lujo 2016

Continuando con nuestro Top 5 Autos Premium 2016, tenemos este ejemplar que fue develado en el Auto Show de Detroit, el Lexus LS 500 2017 es la quinta generación de buque insignia, que arriba a los mercados mundiales completamente renovado, en cuanto a confort, equipamiento y seguridad.

Lexus LS 2017 presume diseño completamente renovado, con líneas que lo hacen parecer más un modelo coupé que un sedán. Su diseño se basa en la nueva arquitectura global de Lexus para vehículos de lujo (A-L).

Adicionalmente, Lexus LS 500 es más ancho y amplio que el LC 500, al tiempo que ofrece numerosas ventajas, entre ellas un centro de gravedad más bajo y mejor distribución de peso.



Marcos Bureau

Licenciado en Letras Hispánicas por la Universidad Nacional Autónoma de México. Marcos nació en la Ciudad de México y desde hace más de 25 años se encuentra inmerso en el ámbito automotriz. Es creador y Director Editorial de algunas de las revistas automotrices más connotadas como Vochomanía, Mundo Volkswagen, Curvas serie Mustang, Súper Pick Ups, Tuning Car y muchas más.

Artículos relacionados

Filtrar por:

GUÍA DE COMPRA POR FABRICANTE