Top 8 tecnologías 2018 para tu auto nuevo

Por Javier Mota - 2017/12/31

Conducción semi autónoma

Top 8 tecnologías 2018

Top 8 tecnologías 2018

Después de varios años de investigación y desarrollo, la tecnología de conducción autónoma está teniendo un verdadero impacto en la industria.

Tesla ha atraído una gran atención en esta área, pero otros fabricantes como Audi, Mercedes-Benz, Cadillac, Nissan y Volvo tienen sistemas similares. Se espera que en los próximos años, más marcas se sumen a la lista con tecnologías de este tipo.

Y aún para los entusiastas que disfrutan de llevar el control del auto en todo momento, resulta obvio reconocer que la tecnología autónoma tiene el potencial de transformar los aspectos menos agradables de la experiencia de manejo. como en una ciudad con un tráfico muy denso o en una carretera congestionada cuando todo el mundo sale de vacaciones.

(Continua leyendo para saber más de este Top 8 tecnologías 2018 para tu auto nuevo)



Javier Mota

Javier Mota es un periodista digital especializado en la industria automotriz con experiencia en todos los medios; prensa escrita, televisión, radio e internet. En Autoproyecto.com dirige la cobertura de las noticias, los Auto Shows más importantes del mundo y realiza pruebas de manejo en video y en forma escrita. Ha compartido sus conocimientos en programas nacionales de televisión y radio como Sirius XM Radio, NBC Telemundo y CNN en Español. Fue el primer periodista hispano elegido al Jurado del North American Car and Truck of the Year Awards.

Filtrar

Artículos relacionados

GUÍA DE COMPRA POR FABRICANTE