Top 8 tecnologías 2018 para tu auto nuevo

Por Javier Mota - 2017/12/31

Sistema anti colisión

Top 8 tecnologías 2018

Top 8 tecnologías 2018

La prueba de que la adopción de las tecnologías de asistencia al conductor está aumentando se aprecia en la gran variedad de sistemas de conducción activa que están llegando al mercado, particularmente las que pueden maniobrar para evitar un accidente.

Volvo y Lexus han estrenado recientemente sistemas de conducción activa que no sólo mantienen al vehículo en su carril, sino que también maniobran para evitar posibles colisiones.

Los sistemas de frenado automático ya son impresionantes hazañas tecnológicas, pero los sistemas de conducción que evitan colisiones van más allá, al tomar realmente el control del volante para reducir el riesgo de un accidente.

(Continua leyendo para saber más de este Top 8 tecnologías 2018 para tu auto nuevo)



Javier Mota

Javier Mota es un periodista digital especializado en la industria automotriz con experiencia en todos los medios; prensa escrita, televisión, radio e internet. En Autoproyecto.com dirige la cobertura de las noticias, los Auto Shows más importantes del mundo y realiza pruebas de manejo en video y en forma escrita. Ha compartido sus conocimientos en programas nacionales de televisión y radio como Sirius XM Radio, NBC Telemundo y CNN en Español. Fue el primer periodista hispano elegido al Jurado del North American Car and Truck of the Year Awards.

Filtrar

Artículos relacionados

GUÍA DE COMPRA POR FABRICANTE