Top 8 tecnologías 2018 para tu auto nuevo

Por Javier Mota - 2017/12/31

Cámaras y espejos retrovisores

Top 8 tecnologías 2018

Top 8 tecnologías 2018

Los beneficios de las cámaras de asistencia para maniobras en reversa son obvios y ya no son ninguna novedad, pero ahora los espejos retrovisores y las cámaras de visión trasera se usan para más funciones de las que esperamos.

La minivan Honda Odyssey más reciente, por ejemplo, tiene una función llamada "CabinWatch" que usa una cámara para ver a los pasajeros de la segunda y tercera fila.

Esta función será muy útil para reducir las distracciones al manejar, por ejemplo, al no tener que mirar hacia atrás para controlar a niños revoltosos, o eliminando puntos ciegos, como en varios modelos de Cadillac, que convierte el espejo retrovisor en un monitor de 180 grados para tener una visión total de lo que sucede detrás, incluso cuando se está manejando.

(Continua leyendo para saber más de este Top 8 tecnologías 2018 para tu auto nuevo)



Javier Mota

Javier Mota es un periodista digital especializado en la industria automotriz con experiencia en todos los medios; prensa escrita, televisión, radio e internet. En Autoproyecto.com dirige la cobertura de las noticias, los Auto Shows más importantes del mundo y realiza pruebas de manejo en video y en forma escrita. Ha compartido sus conocimientos en programas nacionales de televisión y radio como Sirius XM Radio, NBC Telemundo y CNN en Español. Fue el primer periodista hispano elegido al Jurado del North American Car and Truck of the Year Awards.

Filtrar

Artículos relacionados

GUÍA DE COMPRA POR FABRICANTE