Triple debut Subaru en el Auto Show Tokio 2017, vistazo al futuro

Por Javier Mota- 2017/10/25

Subaru VIZIV Performance Concept

Con este modelo cuyas siglas significan “Vision for innovation“, Subaru presenta la visión futura de su código de diseño “Dynamic and Solid” que pretende expresar el placer de la conducción y rigidez común en todos los modelos de Subaru.

A simple vista destaca un diseño sedán inspirado en tres de sus modelos más icónicos: Legacy, el nuevo Subaru Impreza y el legendario WRX STI, que le otorgan un marcado carácter deportivo.

Su espectacular frontal, sus marcados pasos de rueda y nervios laterales, sus agresivas ópticas delanteras y traseras con faros en forma de U invertida hacen alusión a su motor de cilindros opuestos, y el empleo de fibra de carbono en sus paragolpes, aletas y techo.

Este elegante concept de Subaru, anticipa también las nuevas funciones adicionales en las que la marca está trabajando y que se relacionan  con las futuras tecnologías de conducción autónoma que formarán parte de su galardonado sistema de Seguridad preventiva EyeSight.

(Continúa leyendo para conocer los detalles del Triple debut Subaru)




Javier Mota

Javier Mota es un periodista digital especializado en la industria automotriz con experiencia en todos los medios; prensa escrita, televisión, radio e internet. En Autoproyecto.com dirige la cobertura de las noticias, los Auto Shows más importantes del mundo y realiza pruebas de manejo en video y en forma escrita. Ha compartido sus conocimientos en programas nacionales de televisión y radio como Sirius XM Radio, NBC Telemundo y CNN en Español. Fue el primer periodista hispano elegido al Jurado del North American Car and Truck of the Year Awards.

Articulos relacionados

BÚSQUEDA POR NOMBRE


BÚSQUEDA AVANZADA

SELECCIONE ESTILO

SELECCIONA TOPE DE PRECIO

$0

GUÍA DE COMPRA POR FABRICANTE