Top 10 mejores autos de Ringbrothers

Por Marcos Bureau - 2017/10/12

Ford Fairlane 1964 Afterburner

Top 10 mejores autos de Ringbrothers, Ringbrothers, SEMA Show, autos clásicos modificados, mejores autos Ringbrothers

El Ford Fairlane 1964 Afterburner originalmente debutó en el SEMA Show 2009 en Las Vegas, y es uno de los vehículos que ayudó a cimentar la posición los hermanos Ring como una autoridad en el mundo de los coches personalizados. Bajo el capó presume un motor V8 de 427 pulgadas cúbicas con inyección de combustible cortesía de Roush Performance, gracias a lo cual presume una potencia de 560 caballos de fuerza y 540 libras-pies de torsión.

Gran parte de la carrocería está fabricada con fibra de carbono, incluyendo el capó, salpicaderas y parachoques. El Ford Fairlane 1964 "Afterburner" se vendió en la subasta de Barrett-Jackson de 2014 en Scottsdale donde alcanzó un precio superior a los $225,000.

(Continúa leyendo para conocer más de este Top 10 mejores autos de Ringbrothers)



Marcos Bureau

Licenciado en Letras Hispánicas por la Universidad Nacional Autónoma de México. Marcos nació en la Ciudad de México y desde hace más de 25 años se encuentra inmerso en el ámbito automotriz. Es creador y Director Editorial de algunas de las revistas automotrices más connotadas como Vochomanía, Mundo Volkswagen, Curvas serie Mustang, Súper Pick Ups, Tuning Car y muchas más.

Artículos relacionados

GUÍA DE COMPRA POR FABRICANTE