Audi R8 V10 Spyder 2017 Modificado Por Fostla.de

Por Marcos Bureau - 2017/04/18

Audi R8 V10 Spyder 2017 por Fostla.de

Audi R8 V10 Spyder 2017

El Audi R8 V10 Spyder 2017 de las fotos es una de las creaciones más recientes de Fostla.de con sede en Hannover, Alemania; un especialista en foil wraps, esto es, cubiertas de materiales variados como el vinilo, que llevan como objetivo cambiar la apariencia completa de un auto sin necesidad de llevarlo al hojalatero, para que lo desarme, lo lije, le cambie color y te lo entregue algunos meses después.

Y es que, a final de cuentas ¿quién desea llevar un Audi R8 V10 Spyder 2017 al hojalatero para que lo desarme, sólo porque quieres cambiarle el color?

Por supuesto que nadie en su sano juicio, a menos que seas uno de esos excéntricos millonario que deseas sobresalir de entre el resto de propietarios de un Audi R8 Spyder.

Bueno, como sea, Fostla.de es un experto en el tema de cambiarle el aspecto a los autos deportivos premium y ello queda de manifiesto con este Audi R8 V10 Spyder, que fue cubierto con lienzos de vinil de la mejor calidad, de un llamativo color Oro Cromado Mate, con detalles en Negro Brillante.

Para darle un acabado aún más atractivo a este bólido de Stuttgart, Fostla.de incluye un tono oscurecido para cristales laterales, unidades principales delanteras y calaveras.

El paquete se complementa con el juego de rines en color negro brillante con revestimiento en polvo.

Audi R8 V10 Spyder 2017 por Fostla.de

Fostla.de cambió  la apariencia del Audi R8 V10 Spyder 2017

La carrocería se ha acercado unos cuantos milímetros más al piso gracias a la instalación de un juego de coilovers, firmados por KW.

Y para que veas que Fostla.de no se limita únicamente al aspecto estético, también se incluye un sustancioso aumento de potencia que llega de la mano de PP-Performance, que aporta modificaciones a la computadora del Audi, así como cambios en el sistema de escape, que ahora cuenta con válvula a control remoto.

Asimismo se ha agregado un nuevo filtro de aire, firmado por BMC. El resultado de todo lo anterior es que la potencia original de 518 caballos de fuerza se ha elevado hasta 612 hp en el motor V10 naturalmente aspirado de 5.2 litros.

Claro, nadie dice que la potencia y el atractivos sean baratos.  Es por ello que Fostla te ofrece la conversión completa por la módica cantidad de $16,000., casi lo mismo que te costaría un Volkswagen Jetta nuevo.

Audi R8 V10 Spyder 2017 por Fostla.de

Galería de imágenes