Chevrolet Tahoe RST Special Edition 2018, tuning de fábrica

Por Javier Mota - 2017/04/05

La nueva Chevrolet Tahoe RST Special Edition 2018, con el Performance Package y el motor V8 que genera 420 caballos de fuerza, es la respuesta de Chevrolet al tuning de fábrica para satisfacer a más consumidores desde el primer minuto.

Esta nueva versión de una de los SUV familiares más populares del mercado, incluye también el sistema de suspensión Magnetic Ride Control con calibración de alto desempeño y la nueva transmisión automática Hydra-Matic 10L80 de 10 cambios, que permite una experiencia de manejo más cómoda y mejor rendimiento de gasolina.

Chevrolet Tahoe RST Special Edition 2018 se inspiró en los cambios que la mayoría de los dueños de estas SUVs realizan después de haber adquirido sus vehículos con partes no autorizadas por la marca.

En comparación con los modelos regulares, la Chevrolet Tahoe RST Special Edition 2018 elimina prácticamente todos los detalles de cromo en el exterior del vehículo y los reemplaza por la parrilla y el emblema de Chevrolet pintado de negro, al igual que la cubierta de los espejos retrovisores, rines  y los estribos para el acceso a la cabina, ubicados debajo de las puertas. Además, cuenta con rines de 22 pulgadas y neumáticos Bridgestone P285/45R 22.

Las manijas de las puertas van pintadas del mismo color que el resto de la carrocería, para darle una imagen más limpia.

Chevrolet ofrecerá accesorios adicionales como el sistema de escape Borla, que mejora el flujo en 28% y le da una potencia adicional.

También está disponible el paquete con frenos de seis pistones de la marca italiana Brembo con rotores Duralife™, con lo que se reduce la corrosión, el desgaste de las pastillas y se evita la vibración de las ruedas.

Chevrolet Tahoe RST Special Edition 2018 con más potencia

Chevrolet Tahoe RST Special Edition 2018, también puede ser equipada con el Performance Package, que incluye el sistema de suspensión con Magnetic Ride Control y calibración especial del motor V8 de 6.2 litros - con 420 caballos de fuerza y 450 libras de torsión por pie lineal -, así como la nueva transmisión automática de 10 cambios.

Con este tren motor, Tahoe RST Performance Package tiene capacidad de remolque de hasta 8,400 y acelera de 0 a 60 millas por hora en menos de seis segundos. Las cifras oficiales de desempeño y rendimiento de gasolina se darán a conocer más cerca de su fecha de salida a la venta.

La Rally Sport Truck RST Special Edition 2018 estará disponible en la Chevrolet Tahoe y la Chevrolet Suburban a partir del otoño 2017.

 

Galería de imágenes