Porsche 911 Carrera T, homenaje al poder y la transmisión manual

Porsche 911 Carrera T, cabina purista y nuevo paquete interior

En el habitáculo también se enfatiza la deportividad y el aire purista. El conductor cuenta con un asiento deportivo negro que ofrece cuatro posibilidades de reglaje eléctrico y una parte central tapizada con tejido Sport-Tex, mientras que los reposacabezas incorporan el logotipo “911” bordado en negro.

En este nuevo Carrera T también se puede elegir, por primera vez, la opción de unos asientos de cubo integrales.

Los movimientos de la dirección se realizan a través de un volante deportivo GT tapizado de cuero, y el conmutador que incorpora permite seleccionar diferentes programas de conducción.

La palanca de cambios es más corta de lo normal y cuenta con el esquema de las marchas en rojo, una características exclusiva del 911 Carrera T. Las molduras decorativas del tablero y de las puertas son negras, igual que los tiradores para la apertura de las mismas.

Una incorporación nueva es el paquete interior T, con el que se crea un ambiente aún más deportivo, con los colores de contraste Amarillo Racing, Rojo Guardia o Plata GT.

Estos colores se pueden utilizar para añadir detalles visuales en varios componentes del habitáculo, como los cinturones de seguridad, el logotipo “911” en los reposacabezas, los tiradores de apertura de puertas o la parte central de los asientos Sport-Tex.