10 millones de híbridos Toyota; tecnología comprobada y aceptada

Lucha contra la contaminación

El equipo de desarrollo de Prius estaba convencido de que, fueran cuales fueran los resultados de su labor, el desarrollo de un vehículo híbrido era esencial para el futuro, y que tenían que hacer lo que fuera necesario y no simplemente lo que fuera posible.

Con esa mentalidad, el equipo presentó al mundo el primer sedán híbrido producido en serie de la historia. Prius cosechó tanta popularidad entre los clientes que acabó convirtiéndose en sinónimo de ‘vehículo respetuoso con el medio ambiente’.

El Sistema híbrido de Toyota — Toyota Hybrid System (THS) — se incorporó en la primera generación de Prius, evolucionó hasta convertirse en el THS II en 2003 y posteriormente fue incorporado en un amplio abanico de vehículos Toyota.

La cuarta generación de Prius, que fue el primer vehículo fabricado sobre la Nueva Arquitectura Global de Toyota — Toyota New Global Architecture (TNGA)² — , fue desarrollado pensando no únicamente en el respeto al medio ambiente, sino también en ofrecer una conducción excepcional a los clientes que querían comprar vehículos que disfrutaran conduciendo.

(Continua leyendo para saber más de 10 millones de híbridos Toyota)