Mercedes-AMG 43, nuevo nivel de potencia y lujo

Por Javier Mota - 2017/01/27

Mercedes-AMG E43 Sedán

Mercedes-AMG 43

El nuevo miembro de la familia Mercedes-Benz E Class, es también el más poderoso de la nueva familia AMG 43.

Está equipado con el mismo motor AMG V6 BiTurbo de 3.0 litros, pero modificado para alcanzar 396 caballos de fuerza. Al igual que el resto de los modelos AMG 43 cuenta con el sistema de tracción trasera AMG Performance 4MATIC®, que prioriza el poder al eje trasero en relación de 31:69%.

La transmisión AMG 9G-TRONIC tiene cambios más cortos y precisos, mientras que la suspensión AMG Sport y el sistema AIR BODY CONTROL tienen ajustes para acentuar el manejo deportivo.

(Continúa leyendo para conocer todos los detalles de la gama Mercedes-AMG 43)



Javier Mota

Javier Mota es un periodista digital especializado en la industria automotriz con experiencia en todos los medios; prensa escrita, televisión, radio e internet. En Autoproyecto.com dirige la cobertura de las noticias, los Auto Shows más importantes del mundo y realiza pruebas de manejo en video y en forma escrita. Ha compartido sus conocimientos en programas nacionales de televisión y radio como Sirius XM Radio, NBC Telemundo y CNN en Español. Fue el primer periodista hispano elegido al Jurado del North American Car and Truck of the Year Awards.

Artículos relacionados

Filtrar por:

GUÍA DE COMPRA POR FABRICANTE