Video Dodge Durango SRT 2018 en el Indianapolis Motor Speedway

Por Javier Mota - 2017/08/09

Dodge Durango SRT 2018, más que una SUV familiar

Además, cuenta con un nuevo paquete de siete modos de manejo, lo que ofrece al conductor la posibilidad de configurar los ajustes de conducción de una manera precisa, maximizando los niveles de rendimiento y confort.

En el modo Sport, el sistema reduce los tiempos de cambio de velocidad en hasta 50% con respecto al modo Street y transmite hasta 65% de la torsión del motor HEMI 392 a las ruedas traseras.

 Por su parte, el modo Track ofrece el mejor desempeño posible en la pista, con cambios de marcha de 160 milisegundos y una transmisión de torsión del motor a las ruedas posteriores de hasta 70%, para vivir una experiencia de tracción trasera inigualable.

El nuevo sistema de tracción total (AWD, por sus siglas en inglés) de alto rendimiento ayuda a la Dodge Durango SRT 2018 a conseguir resultados de desempeño de alta competencia.

Cuenta con un sofisticado sistema de amortiguación activa que abre y cierra las válvulas de amortiguación de la suspensión dependiendo del modo de conducción elegido, lo que ofrece al conductor diferentes opciones para todos los estilos de conducción.

Gracias a la mayor rigidez de los amortiguadores delanteros (3%) y traseros (16%), así como de la barra estabilizadora trasera (18%), los conductores de la Durango SRT pueden disfrutar de una increíble capacidad de giro a alta velocidad.

El nuevo sistema de escape ha sido modificado para producir un sonido profundo e inconfundible, basado en el Dodge Charger SRT.

El paquete de frenos Brembo tiene seis pistones en la parte delantera y cuentan con rotores ventilados de 15 pulgadas (38.1 cm) ; mientras que en la parte trasera disponen de cuatro pistones con rotores ventilados de 13.8 pulgadas (35 cm).

Dodge ofrece las llantas Pirelli 295/45ZR20 Scorpion Verde para todo tipo de climas, o la opción de las Pirelli P Zero para tres temporadas.

(Continúa leyendo para saber más de Video Dodge Durango SRT 2018)



Javier Mota

Javier Mota es un periodista digital especializado en la industria automotriz con experiencia en todos los medios; prensa escrita, televisión, radio e internet. En Autoproyecto.com dirige la cobertura de las noticias, los Auto Shows más importantes del mundo y realiza pruebas de manejo en video y en forma escrita. Ha compartido sus conocimientos en programas nacionales de televisión y radio como Sirius XM Radio, NBC Telemundo y CNN en Español. Fue el primer periodista hispano elegido al Jurado del North American Car and Truck of the Year Awards.

Artículos relacionados

GUÍA DE COMPRA POR FABRICANTE