Hyundai Sonata Plug-In Hybrid 2017, precio y características

Por Marcos Bureau - 2017/05/17

El Hyundai Sonata Plug-in Hybrid 2017 fue rediseñado no hace más de dos años, lo cual le ayudó a dotarse de un aspecto mucho más atractivo y características que lo colocan como una excelente opción si deseas comprar un auto nuevo 2017, que además sea amigable con el Medio Ambiente.

Gracias a este rediseño, Hyundai Sonata Plug-In Hybrid 2017 se aleja por completo del resto de la gama Sonata, adquiriendo su propia personalidad y estilo, al tiempo que recurre a nuevas opciones de color para la carrocería y mayor conectividad.

Para el año modelo 2017, todas las versiones del Hyundai Sonata Plug-In Hybrid incluyen una pantalla táctil de alta resolución de 7.0 pulgadas con radio HD, así como la conectividad automática de Apple CarPlay y Android Auto, así como el último sistema de Blue Link Connected Care.

Adicionalmente está disponible un sistema de 8.0 pulgadas con navegación, radio satelital y reconocimiento de voz. La lista de accesorios para el interior incluye asientos calefactables y sistema de sonido Infinity.

Hyundai Sonata Plug-In Hybrid 2017, de Corea para el mundo

Hyundai Sonata Plug-In Hybrid 2017, precio, autos nuevos,

Mientras que la mayor parte de la familia Sonata se ensambla en la planta de Hyundai en Montgomery, Alabama, el Sonata Plug-In Hybrid se fabrica en las instalaciones de Asan, Corea del Sur, de ahí que algunos de los colores del modelo híbrido difieran de los tonos disponibles en Estados Unidos.

Hyundai Sonata Plug-In Hybrid 2017 es impulsado por un motor 2.0 litros DOHC, de cuatro cilindros, que desarrolla una potencia de 154 caballo de fuerza y ​​140 libra-pie de torsión.

Este bloque se complementa con un motor eléctrico de 38 kW, que a su vez desarrolla 51 hp y ​​151 lb-pie. La potencia total es de 202 caballos de fuerza, que llega al piso mediante una transmisión automática de seis velocidades. En el apartado de seguridad incluye Alerta de Colisión Frontal, Alerta de Abandono de Carril.

Precio Hyundai Sonata Plug-In Hybrid 2017: $38,600

Hyundai Sonata Plug-In Hybrid 2017, precio, autos nuevos,

Galería de imágenes