Maserati Levante S 2017, máxima distinción, precio $83,800

Por Marcos Bureau - 2017/06/09

Maserati Levante S 2017 es un SUV premium en su máxima expresión, con líneas elegantes, que fluyen desde el capó, hasta la sección posterior, dando forma a un vehículo lujoso, como pocos se pueden encontrar hoy en día.

Al ser parte del grupo Ferrari, la marca Maserati se beneficia de toda la tecnología de la legendaria marca del Cavallino Rampante, de esta forma, recibe un conjunto motopropulsor  compuesto por un bloque V6 de tres litros que desarrolla 345 caballos de fuerza en la versión regular.

De igual forma, Maserati Levante S 2017 cuenta con tres modos de manejo: manual, uno especial para hacer más eficiente el consumo de combustible; sport para extraer todas las características de manejo deportivo y off-road, para los aventureros de fin de semana.

Esta cifra se dispara hasta los 424 hp en la versión Sport. La potencia llega al piso gracias a una caja de 8 velocidades que a su vez se acopla al sistema de tracción inteligente Q4 AWD, exclusivo de Maserati. Lo anterior se traduce en una gran potencia y confort de manejo en cualquier camino.

Maserati Levante S 2017, apariencia cautivadora

Maserati Levante S 2017, precio, características, equipamiento, SUV nuevas, precio autos nuevos

El ADN de la marca se aprecia en cada rincón de este SUV. Cuya silueta elegante y deportiva se acentúa gracias a las características salidas de aire localizadas en las aletas delanteras. La arquitectura exterior recibe la también tradicional parrilla frontal, que recuerda a los grandes deportivos Maserati del pasado.

Adicionalmente, Maserati Levante S 2017 recibe una suspensión neumática activa, con la cual se pueden elegir cinco alturas de carrocería. A lo anterior se suma el sistema Skyhook de Maserati, con amortiguadores que varían continuamente su funcionamiento, de acuerdo al terreno por el que se circula.

Interior

Maserati Levante S 2017, precio, características, equipamiento, SUV nuevas, precio autos nuevos

El interior de Maserati Levante S 2017 es lujo en su máxima expresión. Todos los acabados fueron pensados y confeccionados pensando en la en el confort de los ocupantes. Además, el interior de este SUV premium se puede personalizar a gusto del conductor.

Así, se pueden incorporar acabados con cuero premium combinado con detalles de fibra de carbono e incluso se puede pedir una exclusiva seda de Ermenegildo Zegna. El sonido está firmado por Bowers & Wilkins y es tipo envolvente.

Precio Maserati Levante S 2017: $83,800
Maserati Levante S 2017, precio, características, equipamiento, SUV nuevas, precio autos nuevos

Galería de imágenes