Nissan Titan Pro-4X 4WD CC 2017, precio y video

Por Marcos Bureau - 2017/10/12

Nissan Titan Pro-4X 4WD CC 2017, basada en la segunda generación de la pickup fullsize de Nissan representa una de las mejores opciones en el mercado de las pickups, donde modelos como la Ford F-150 dominan el gusto de los compradores.

Además del atractivo diseño que caracteriza esta línea de camionetas de trabajoNissan Titan Pro-4X 4WD CC 2017 cuenta con algunos atributos extra, tales como Control de Remolque integrado en el tablero central, mediante el cual se puede ajustar o activar los frenos del remolque al instante mejorando así la estabilidad direccional.

Al centro del tablero cuenta con una pantalla táctil a color, que ofrece de seire el sistema NissanConnect con navegación y

Interior

Nissan Titan Pro-4X 4WD CC 2017, Nissan Titan Pro-4X precio, Nissan Titan Pro-4X video,

El interior de esta pickup no envidia en nada a los sedanes más lujosos del mercado. Cuenta con asientos amplios, así como un tablero amplio, con controles ergonómicos, localizados al alcance del conductor.

El diseño inteligente de Nissan permitió mover la palanca de cambios a la columna del volante, con lo cual se logró ampliar el interior de la consola central para que los ocupantes tuvieran más espacio de almacenaje y para ellos mismos. Un detalle particular es que la  manija de la guantera fue reubicada más cerca de la consola central para que el conductor la pueda alcanzar con más facilidad.

El corazón de Nissan Titan Pro-4X 4WD CC 2017

Nissan Titan Pro-4X 4WD CC 2017, Nissan Titan Pro-4X precio, Nissan Titan Pro-4X video,

El motor que impulsa a Nissan Titan Pro-4X 4WD CC 2017 es un 5.6 L V8 Endurance que desarrolla 390 caballos de fuerza y 394 lbs-pie de torsión. Acorde con su potencia tenemos un estupendo rendimiento de 15 mpg en ciudad y 24 en carretera.

La potencia llega al pavimento a través de una transmisión automática de 7 velocidades. Gracias a estas cualidades, esta pickup full size presume una capacidad máxima de remolque de 9,560 libras, sin duda, una de las mejores capacidades que podemos encontrar en el mercado,

Precio Nissan Titan Pro-4X 4WD CC 2017: $52,305.

Galería de imágenes