Nuevo Hyundai Accent será Made in México

Por Marcos Bureau - 2017/02/15

El nuevo Hyundai Accent se presentará de manera oficial en el International Auto Show en Toronto y mientras eso sucede, la firma coreana revela un teaser, al tiempo que nos da a conocer algunas noticias bastante interesantes.

Antes de la presentación del nuevo Hyundai Accent en dicho salón automotriz, la firma coreana dio a conocer un “teaser” del vehículo, donde podemos apreciar lo que será la imagen de dicho modelo; una interpretación fresca, segura del lenguaje de diseño de la marca. El cual ya hemos visto en otros modelos que han sido devalados en meses reciente

Lo primero que salta a la vista es, que el nuevo Hyundai Accent cuenta con la parrilla en cascada, un sello de identidad de Hyundai Motor. También sugiere una defensa trasera delgada y moderna, y una línea que recorre la longitud del auto finalizando en las calaveras delgadas y deportivas.

El resto de los detalles sobre el nuevo vehículo serán revelados en una conferencia de prensa de Hyundai, en el edificio del Metro Toronto Convention Center, durante el Auto Show en Toronto Canadá.

Nuevo Hyundai Accent

El nuevo Hyundai Accent es, un “viejo conocido” en México

El Hyundai Accent ya se comercializó en suelo mexicano. La segunda generación se vendió con el nombre Verna, mientras que la tercera y cuarta, tiene el nombre de Attitude.

Ambos modelos fueron comercializados en territorio mexicano cobijados por la marca Dodge y podría decirse que tuvieron muy buena aceptación, hasta la llegada de otros modelos subcompactos que comenzaron a acaparar un buen segmento del mercado, entre ellos el Volkswagen Vento y el mismo KIA Río.

Además, en la planta de Kia en Pesquería, Nuevo León, México, se fabricará el totalmente nuevo Hyundai Accent, un vehículo de gran importancia para la marca coreana. En este punto es importante recordar que en estas nuevas instalaciones de la firma coreana, también se manufactura el Rio en sus dos versiones, sedán y hatchback.

Galería de imágenes