Video Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio 2017, precio a partir de $72,000

Por Marcos Bureau - 2017/05/29

Video Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio 2017 nos birnda una idea muy acertada del  regreso de la firma italiana en Estados Unidos y demás está decir que en poco tiempo se ha convertido en uno de los modelos más cotizados en el segmento de los autos importados.

El Video Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio 2017 nos permite apreciar que se trata de un auto deportivo que ofrece una estupenda relación peso/potencia. Es impulsado por un motor V6 2.9 litros colocado al frente que viene equipado con doble turbocargador fabricado en aluminio. Todo lo anterior se traduce en 505 caballos de fuerza y 443 libras-pie de torsión.

Motor y transmisión, en conjunto con el sistema de tracción posterior fabricado con materiales ligeros, permiten al Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio 2017 ofrecer una distribución de peso de 50/50, además de una impresionante aceleración de 0 a 60 mph en 3.8 segundos, uno de los mejores tiempos en su clase.

A las características anteriores se suma una carrocería en acero de alta resistencia, defensas y puertas de aluminio, capó, techo y eje de fibra de carbono. Junto con el peso ligero, Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio 2017 ofrece algunas soluciones prácticas, como un bifurcador de aire delantero activo, fabricado con fibra de carbono, el cual está integrado a la fascia inferior delantera.

Video Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio 2017, tecnología para el manejo

Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio 2017 precio, Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio 2017 video, autos nuevos, mejores autos deportivos por menos de $100,000

El conductor puede gobernarlo desde el interior, ajustando su posición, De esta forma, en caminos rectos, el bifurcador se cierra para minimizar la resistencia y el arrastre. En las curvas, se abre para proporcionar hasta 220 libras de fuerza descendente, lo que permite al Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio 2017 mantenerse siempre estable sobre el camino.

Por su parte, la tecnología de vectorización de par de torsión coloca se encarga de evitar que las ruedas patinen al optimizar la distribución de potencia, cuando éstas se encuentran traccionando. De esta forma no se experimenta pérdida de potencia.

Adicionalmente, este sedán deportivo italiano cuenta con un selector de modo de manejo, bautizado como A.D.N. Pro el cual permite seleccionar alguno de los cuatro modos de manejo: Carrera, Dinámico, Natural y Eficiencia avanzada.

Interior

Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio 2017 precio, Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio 2017 video, autos nuevos, mejores autos deportivos por menos de $100,000

Al interior, Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio 2017 cuenta con acabados de gran clase, con calidad artesanal. Cada uno de los elementos del habitáculo fue pensado en el conductor. Entre los muchos elementos destacados tenemos el panel de instrumentos con estilo asimétrico, tapicería de cuero y Alcántara y detalles en auténtica fibra de carbono y aluminio.

El paquete de confort se complementa con un sistema de sonido envolvente Harman Kardon que consta de una potencia de 900 watts y 14 altavoces, dos de ellos con sonido envolvente, un subwoofer, amplificador de 12 canales con tecnología DSP para ofrecer audio envolvente l 7.1 canales.

Precio Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio 2017: $72,000.

Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio 2017 precio, Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio 2017 video, autos nuevos, mejores autos deportivos por menos de $100,000

Galería de imágenes