Video Jeep Wangler 2018 en acción desde Arizona

Por Marcos Bureau - 2017/12/14

Video Jeep Wrangler 2018 en acción desde Arizona fue desarrollado en los terrenos más agrestes de Tucson, donde fue posible comprobar la capacidad todoterreno de la totalmente nueva generación de este modelo.

Como se recordará, el nuevo Jeep Wrangler 2018 fue develado en el pasado Auto Show de Los Angeles, junto con una muy completa variedad de accesorios – la más grande conocida hasta la fecha – para modificarlo al gusto de cada propietario.

De acuerdo con información de Mopar, el catálogo de accesorios para el nuevo Jeep Wrangler 2018 consta de más de 200 accesorios, algunos de los cuales son específicos para las diferentes versiones, como el Rubicon o el Sport.

Veamos algunos de los accesorios Mopar disponibles para el nuevo Jeep Wrangler 2018, mientras disfrutar del

Video Jeep Wrangler 2018 en acción

Jeep Wrangler Rubicon 2018

Jeep Wrangler Rubicon 2018 es un modelo de cuatro puertas, que puede incorporar elementos Mopar como puertas tubulares de acero, pinturas especiales, taloneras con barras de acero más gruesas, defensas específicas con diversos accesorios como un cabestrante, un kit para elevar la carrocería en 5 centímetros o neumáticos BF Goodrich, acompañados de rines beadlock de aluminio y diámetro de 17 pulgadas.

Video Jeep Wangler 2018 en acción

Para quienes desean un poco más, el nuevo Jeep Wrangler Rubicon 2018 tendrá la opción de equipar un snorkel, sistema Mopar de admisión de aire frío, refuerzo para la sujeción de la rueda de repuesto trasera, tapetes de goma para el interior, un protector para la pantalla multimedia de 8.4 pulgadas o tapicería de cuero Katzkin con logotipos Jeep.

Si tu necesidad de iluminación es mucha, Mopar tiene disponibles módulos LED en dos tamaños (5 y 7 pulgadas), capaces de ofrecer una potencia de 8.000 lúmenes. Estos accesorios pueden colocarse en las barras de techo o el parabrisas.

Video Jeep Wangler 2018 en acción, el modelo Sport

Luego de admirar las prozas mostradas en el Video Jeep Wangler 2018 en acción, recordaremos que Mopar ofrece para la versión Sport de dos puertas, desde un rack para e techo que sirve para portar bicicletas, esquís o tablas de snowboard, hasta muchos elementos que son similares a los ofertados para el del Rubicon, como rines de de 17 pulgadas, neumáticos de alto rendimiento BF Goodrich, un kit para elevar su altura, sin faltar, claro, tapetes de hule e iluminación auxiliar a base de LEDs.

Galería de imágenes