CES 2018, un adelanto de lo que veremos en Las Vegas

Por autoproyecto - 2018/01/06

CES 2018

CES 2018

Como ya es una costumbre, algunas automotrices se declaran listas para el CES 2018, el evebnto de electrónica de consumo que se celebra cada año en el Centro de Convenciones de Las Vegas. Te presentamos lo más importante de las marcas de autos que se dan cita en el CES 2018.

Continúa leyendo para saber lo que las marcas automotrices presentarán en e

 CES 2018

Volkswagen en el CES 2018

Volkswagen en el CES 2018

El Grupo Volkswagen y la empresa líder en tecnología de conducción autónoma, Aurora Innovation, anunciaron una colaboración estratégica antes del Consumer Electronics Show 2018 (CES) en Las Vegas. El Grupo Volkswagen definió su objetivo de convertirse en un líder mundial en conducción autónoma con su Sistema de autoconducción (SDS) dedicado en su programa futuro "TOGETHER - Strategy 2025", que se basa en una larga tradición para el Grupo Volkswagen como líder en los campos de vehículos automatizados y tecnologías avanzadas de movilidad.

(Continúa leyendo para saber lo que las marcas automotrices presentarán en el CES 2018)

Hyundai

Hyundai en el CES 2018

Hyundai Motor exhibirá un trío de nuevas tecnologías en CES 2018 del 9 al 12 de enero en el Centro de Convenciones de Las Vegas, todas enfocadas en conectar la tecnología del futuro con desafíos de movilidad en evolución.

Se exhibirá el vehículo eléctrico de próxima generación impulsado por hidrógeno de Hyundai, equipado con las nuevas tecnologías del Sistema Avanzado de Asistencia al Conductor (ADAS). De igual forma será develada la nueva celda de combustible EV, la última edición de la cartera de vehículos ecológicos de Hyundai que ayudará a cumplir la visión de la marca de ofrecer movilidad limpia al mundo.

(Continúa leyendo para saber lo que las marcas automotrices presentarán en el CES 2018)

Honda

Honda en el CES 2018

Honda presentará su nuevo 3E Robotics Concept (3E del inglés, Empower, Experience, Empathy) en el CES 2018, mostrando una gama de prototipos tecnológicos diseñados para fomentar la movilidad del futuro y mejorar la calidad de vida de las personas.

Con gran variedad de funciones y diseños, estos prototipos tecnológicos expresan la visión de Honda de una sociedad en la que la robótica y la inteligencia artificial pueden atender a las personas en varias situaciones, desde funciones de apoyo en caso de catástrofe naturales, hasta el aprendizaje de la interacción humana para convertirse en dispositivos más útiles y empáticos.

(Continúa leyendo para saber lo que las marcas automotrices presentarán en el CES 2018)

Toyota

Toyota en el CES 2018

Toyota Research Institute (TRI) mostrará su vehículo de investigación de conducción autónoma de próxima generación, Platform 3.0, en el CES 2018 que arranca la próxima semana en Las Vegas. La nueva plataforma, montada en un Lexus LS 600hL, combina mayores capacidades tecnológicas con un nuevo estilo armonizado que integra la tecnología automatizada del vehículo en el modelo LS.

(Continúa leyendo para saber lo que las marcas automotrices presentarán en el CES 2018)

Nissan

Nissan en el CES 2018

Nissan reveló una investigación que permitirá a los vehículos interpretar las señales del cerebro del conductor, redefiniendo cómo las personas interactúan con sus automóviles.

La tecnología Brain-to-Vehicle, o B2V, promete acelerar los tiempos de reacción para los conductores y dará lugar a que los autos se sigan adaptando para hacer que la conducción sea más placentera.

Nissan demostrará las capacidades de esta tecnología exclusiva en el CES 2018. B2V es el último desarrollo en Nissan Intelligent Mobility, la visión de la compañía para transformar cómo los autos son impulsados, impulsados ​​e integrados a la sociedad.

También te puede interesar: Cómo funciona la conducción autónoma de Audi

Galería de imágenes