Comercial Hyundai Super Bowl LII una sorpresa para millones

Por Javier Mota - 2018/01/20

Comercial Hyundai Super Bowl LII una sorpresa para millones

El comercial Hyundai Super Bowul LII será una sorpresa para millones de telespectadores y una continuación del que presentó el fabricante coreano el año pasado.

Hyundai, que el patrocinador oficial de la NFL desde 2015, volverá a usar uno de los eventos deportivos más importantes del año para honrar a las Fuerzas Armadas de Estados Unidos.

Un adelanto del comercial Hyundai Super Bowl LII se podrá ver este fin de semana durante los fueros por los respectivos campeonato de las dos conferencias de la NFL (AFC vs. NFC) con lo que se dará inicio a la nueva campaña publicitaria alrededor del Super Bowl.

El adelanto y el comercial fueron creados por la agencia publicitaria de Hyundai, INNOCEAN USA, y abre con imágenes de la campaña del año pasado Operation: Better, en la que tres miembros de las Fuerzas Armadas participaron en una experiencia con tecnología 360 para disfrutar del Super Bowl de forma remota, para tener un encuentro virtual con sus familiares, que estaban dentro del estadio.

El video muestra un adelanto de lo que será el nuevo comercial Hyundai Super Bowl LII, en el que la marca coreana promete “sorprender a millones”.

“El año pasado, dimos en el punto exacto de las emociones con la audiencia al ofrecer a esos tres héroes una experiencia inolvidable y ayudarlos a reunirse con sus familiares”, dijo Dean Evans, Director de Mercadeo de Hyundai Motor America. “Para este año, pensamos que podíamos hacer algo más grande y celebrar con millones de héroes que han ayudado a una causa tan importante”.

El adelanto del comercial Hyundai Super Bowl LII se transmitirá una vez en los juegos entre los Minnesota Viking y los Philadelfia Eagles, y en el de los Patriots de New England vs los Jaguars de Jacksonville.

Además, estará disponible en las páginas de de las redes sociales de Hyundai.

Comercial Hyundai Super Bowl LII una sorpresa para millones

 

Galería de imágenes