Chevrolet Corvette Grand Sport Coupé 2018, precio y video

Por Camilo Alfaro - 2018/02/06

Entre toda la gama de deportivos que se ofertan actualmente, el Chevrolet Corvette Grand Sport Coupé 2018 es punto aparte, gracias a las cualidades que lo ubican como uno de los deportivos más deseados.

Chevrolet Corvette Grand Sport Coupé 2018 toma prestados componentes aerodinámicos y de suspensión del Z06, pero enfocados en el manejo totalmente deportivo. Bajo el enorme capó descansa un corazón V8 de 6.2 litros con aspiración natural heredado del Stingray, que entrega 460 caballos de fuerza y 465 lb / ft de torsión.

Para el año-modelo 2018, está disponible un nuevo paquete Carbon 65 disponible para los modelos Grand Sport y Z06, de los cuales sólo 650 estarán disponibles en todo el mundo. Más allá de los stickers, esto auto deportivo de Chevrolet cuenta con características que lo hacen único, comenzando por el sonido de su motor V8 que nos permite apreciar en carne propia cada uno de sus 460 caballos de fuerza.

Esta impresionante máquina es capaz de llevar al Chevrolet Corvette Grand Sport Coupé 2018 de 0 a 60 mph en 3.6 segundos.

Chevrolet Corvette Grand Sport Coupé 2018, mucho más que un auto deportivo

Chevrolet Corvette Grand Sport Coupé 2018

Chevrolet Corvette Grand Sport Coupé 2018 es mucho más que un muscle car de línea recta, viene equipado con componentes ideales para el manejo emocionantes, como los neumáticos Michelin Pilot Super Sport que se adhieren al pavimento cálido como pegamento, brindando una respuesta precisa y directa de la dirección.

La encargada de mandar la fuerza al piso es una transmisión manual de siete velocidades, equipada con una palanca de peso muy equilibrado que ayuda a que las velocidades entren sin esfuerzo alguno, para poder extraer todo el poder a la máquina.

La lista prosigue con un embrague progresivo y la función de ajuste de revoluciones que se puede activar y desactivar con solo mover una paleta.

Los discretos emblemas exteriores del Chevrolet Corvette Grand Sport Coupé 2018 ayudan a darle un aspecto muy elegante, sin sobrecargarlo excesivamente. Se notan los detalles tomados del Stingray pero en una carrocería mucho más atractiva

El paquete Carbon 65 incluye delgadas líneas en los guardabarros, así como gráficos laterales, rines de color negro, kit de frenos Brembo carbonocerámicos, con cálipers de color azul .

Asimismo tenemos detalles de fibra de carbono en el kit aerodinámico, costuras azules en el interior, adornos brillantes de fibra de carbono en la cabina, asientos deportivos de competición y, por supuesto, placa numerada con al correspondiente número de edición.

Precio Chevrolet Corvette Grand Sport Coupé 2018: $99,230.

Galería de imágenes