Ford Mustang te invita a crear tu propio emblema personalizado

Por Marcos Bureau - 2018/02/22

Ford Mustang te invita a crear tu propio emblema personalizado

Ford Mustang te invita a crear tu propio emblema personalizado

La opción de crear un emblema personalizado para tu Ford Mustang es una de las muchas cualidades de este muscle car que además de atractivo cuenta con un estilo atemporal que permite su completa personalización. No importa que seas un fan de la velocidad y le instales un supercargador mucho más potente o bien un fanático del tuning que guste de equiparlo con singulares accesorios aerodinámicos.

El Mustang es un vehículo 100% personalizable y ahora Ford lo recalca lanzando una campaña llamada Personalize Your Pony in Facebook  (Personaliza Tu Pony en Facebook), mediante la cual los fanáticos podrán darle su toque personal al  legendario emblema del pony galopante.

Crea el emblema personalizado para tu Mustang

Mediante diversas herramientas on line, muy fáciles de usar, los usuarios podrán aplicar su propia creatividad cambiando el tono del emblema o crear una combinación cromática con los tonos disponibles en el micrositio.

Los paquetes de estilo incluyen variantes del Shelby Mustang, Roush, Bullitt e incluso del Mustang RTR. Cada paquete proporciona un conjunto de temas de color representativos de su marca.

De hecho, la herramienta te permite utilizar colores  disponibles en las primeras generaciones del Stang o bien modificar la textura. Una vez finalizado, tendrás la opción de descargar tu diseño en forma de imagen y utilizarlo para imprimir en playeras, tazas y cualquier otro objeto que se te ocurra.

Adicionalmente estará disponible una edición limitada de 1000 emblemas de parrilla personalizados para los afns que participen en la campaña Personalize Your Pony in Facebook.

Ford te invita a crear tu propio emblema personalizado

Es importante anotar que alguns de las ventajas de esta campaña sólo estarán disponibles para los fans del Mustang en Estados Unidos. Si tu diseño quedó genial, la marca te pedirá permiso para utilizarlos en las campañas de marketing del Ford Mustang.

Desde marzo hasta junio, algunos diseños podrían incluso aparecer en vallas publicitarias en las principales ciudades de Estados Unidos. Los usuarios de Facebook pueden acceder a esta experiencia escribiendo "Ford Mustang" en la barra de búsqueda de la red social o bien entrando directo a  www.facebook.com/FordMustang.

Algunos entusiastas del Mustang e iconos del automovilismo de alto rendimiento como Ken Block, Vaughn Gittin Jr., e incluso el youtuber David "ThatDudeinBlue" Patterson se están uniendo para crear sus propios diseños.

Sobre el tema, Corey Holter, gerente de mercadotecnia de Ford comentó:

Conducir un Mustang siempre ha sido mantenerse separado del resto. Esta es una oportunidad para que los fanáticos de Mustang en todas partes hagan su propio pony personalizado y lo compartan donde millones de personas lo puedan ver.

Galería de imágenes