Video, Lo Mejor del Auto Show de Chicago 2018

Por Marcos Bureau - 2018/02/13

El Video, Lo Mejor del Auto Show Chicago 2018 nos brinda una acertada muestra de muchas de las novedades que se presentaron al interior del Centro de Convenciones de esta ciudad, a continuación daremos un repaso a algunas de las presentaciones más connotadas:

Continuúa leyendo para saber más de este

Video Lo Mejor del Auto Show Chicago 2018

Nissan

Video, Lo Mejor del Auto Show de Chicago 2018

Una de las novedades más sobresalientes se dio en el stand de Nissan, donde se presentó el 370Zki, un vehículo híbrido al cual le fue implementado un juego de orugas en la parte posterior y de enormes skis en la sección posterior. En pocas palabras, se trata de un vehículo ideal para disfrutar de los deportes invernales.

Te recomendamos leer la información completa del Nissan 370Zki

Acompañando al Nissan 370Zki se encuentra Armada Snow Patrol, el vehículo encargado de remolcar al auto y que en este caso toma como base la segunda generación del SUV full size de la marca japonesa.

(Continúa leyendo para saber más de este Video Lo Mejor del Auto Show Chicago 2018)

Volkswagen

Video, Lo Mejor del Auto Show de Chicago 2018

El video Auto Show de Chicago 2018 también nos permite apreciar la llegada a territorio estadounidense del esperado reemplazo del Volkswagen CC: Arteon, un sedán de lujo que para nuestro país conserva las mismas características de la versión europea. De serie incorporará motor de cuatro cilindros turboalimentado de 2.0 litros que produce 268 hp y 258 lb-ft de torsión.

Te invitamos a leer toda la información del Volkswagen Arteon 2019

(Continúa leyendo para saber más de este Video Lo Mejor del Auto Show Chicago 2018)

Toyota

Video, Lo Mejor del Auto Show de Chicago 2018

La marca japonesa realizó tres lanzamientos muy importantes, comenzando por el Toyota 4Runner TRD Pro, equipado con los amortiguadores Fox en las cuatro esquinas y resortes TRD delanteros y traseros.

Gracias a lo anterior, Toyota 4Runner TRD Pro se encuentra 1.0 pulgadas más alto que el modelo del cual toma su base y suma rines TRD, pintados de color negro y con 17 pulgadas de diámetro.

Otro lanzamiento muy importante fue la Toyota Tacoma TRD Pro, que regresa para el modelo 2019 con los mismos amortiguadores Fox Shox Shox, toques exteriores especiales y la opción de color de pintura exclusiva que han definido esta línea desde 2014: Super White, Midnight Black, o Cavalry Blue.

Finalmente tenemos la Toyota Tundra TRD Pro, un vehículo completamente orientado al ambiente off-road. Junto con los modelos Tacoma y 4Runner TRD Pro, recibe algunas actualizaciones mecánicas notables incluyendo nuevos amortiguadores, resortes revisados y rines nuevos, así como importantes cambios a nivel interior.

 

Galería de imágenes