Video, Ram en el Auto Show Chicago 2018

Por Marcos Bureau - 2018/02/15

Video Ram en el Auto Show Chicago 2018. La división de accesorios de Fiat Chrysler Automobiles develó en el Centro de Convenciones de Chicago su propuesta para dominar el segmento de accesorios al ofrecer más de 200 piezas para su camioneta Ram 1500 2019.

De esta forma, Mopar continúa con la misma estrategia del Auto Show de Los Angeles cuando develó más de 200 nuevas piezas y accesorios de alto rendimiento Jeep para el totalmente nuevo Wrangler 2018.

En el Video Ram en el Auto Show Chicago 2018, Pietro Grolier, Director de Piezas y Accesorios Mopar, comentó: "Con más de 200 piezas y accesorios, disponibles desde el lanzamiento de esta nueva camioneta, Mopar ofrece la mayor variedad de productos respaldados de fábrica para personalizar la nueva Ram 1500 2019".

De acuerdo con Grolier, el abanico de accesorios Mopar está disponible no sólo para el modelo nuevo, sino para el modelo anterior de la Ram 1500. Entre las nuevas piezas disponibles para esta legendaria pickup tenemos un kit de elevación Mopar de dos pulgadas y neumáticos de 35 pulgadas con rines de 18”.

Pietro Grolier afirma que todas estas piezas estarán disponibles desde la próxima primavera, cuando la nueva Ram 1500 2019 llegue a los concesionarios de Estados Unidos.

“Una de las grandes ventajas de estos accesorios es que cuentan con una gran calidad de acabado, como si hubiesen sido instalados de fábrica y ofrecen toda la garantía Ram. Otro beneficio es que la instalación de cualquiera de estas piezas eleva considerablemente el valor del vehículo”, puntualizó Grolier.

La división de FCA está aprovechando un gran negocio. Las ventas de accesorios y piezas de alto rendimiento conforman un mercado de $40 mil millones tan sólo en los Estados Unidos. Una investigación arrojó que 90 por ciento de los consumidores que compran una pickup adquieren algún accesorio para su vehículo en los 90 días posteriores a la adquisición del vehículo.

Video Ram en el Auto Show Chicago 2018

Por su parte, Todd Beddick, Gerente de Portafolio de Accesorios y Desempeño de Mopar comentó que toda la gama de piezas para la nueva Ram 1500 2019 están listos para instalarse y que cada uno de ellos fue probado de forma extenuante para garantizar durabilidad y la completa satisfacción del cliente.

“Uno de los accesorios más llamativos para la Ram 1500 2019 es el nuevo rack para la caja de carga que brinda mayor capacidad de carga gracias a su tamaño que sobresale de la cabina”, comentó Beddick.

La nueva Ram 2019 que se exhibió en el Auto Show de Chicago 2018 presumió los atractivos estribos de aluminio, el sistema de admisión de aire frío Ram Airflow y un escape cvat-back con puntas de escape dobles de cinco pulgadas, que brinda un rendimiento sobresaliente. Ambas partes están disponibles sólo en los modelos Ram 1500 con el motor Hemi V8 de 5.7 litros.

Galería de imágenes