Debut Cadillac XT4 en la alfombra roja de los Premios Oscar

Por Javier Mota - 2018/03/03

Debut Cadillac XT4

Debut Cadillac XT4

El debut Cadillac XT4, el nuevo SUV compacto de lujo del fabricante de Detroit, tendrá lugar en la alfombra roja de la 90na. entrega anual de los Premios Oscar.

La campaña de presentación del nuevo modelo Cadillac forma parte de la 5ta. ocasión consecutiva en que la marca es el socio automotriz de la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas y este año tendrá tres anuncios para destacar el alto desempeño, la tecnología y un vistazo a los nuevos modelos que llegarán en los próximos meses y años.

Uno de los anuncios servirá para presentar el totalmente nuevo SUV compacto Cadillac XT4 2019, que tendrá su presentación ante el mundo en el Auto Show New York a final de marzo.

“(Cadillac) ha estado presente en mas de 10,000 películas y programas de televisión y siempre ha tenido un papel protagónico en las artes”, dijo Renée Rauchut, Director de Mercadeo de Cadillac. “La entrega de los Premios Oscar es el lugar perfecto para la marca y el escenario ideal para presentar la primera imagen del nuevo Cadillac XT4 y darle un vistazo a la tecnología (de conducción semi autónoma) Super Cruise, además de lo que tenemos planeado para el futuro”.

Debut Cadillac XT4 en la alfombra roja de los Premios Oscar

Debut Cadillac XT4

El primer anuncio de Cadillac durante la transmisión de televisión será uno de 60 segundos titulado “Future Is Here”, en el que se destaca el espíritu innovador de Cadillac y su creciente gama de modelos, que es una evolución de la campaña “Dare Greatly” que se presentó en 2015.

Además se presentará “Future Cars”, en el que Cadillac demuestra la tecnología Super Cruise, que debutó en el sedán Cadillac CT6 el año pasado.

Finalmente, Cadillac presentará el nuevo Cadillac XT4 con la participación de Bruno Mars y su éxito “Uptown Funk”.

Además de los anuncios de televisión, Cadillac participó en una serie de actividades previas a la entrega de los premios y ofreció servicios de transporte para los VIPs y celebridades en una flota de Cadillac Escalade y el Cadillac CT6 Plug-in Hybrid.

Debut Cadillac XT4 en la alfombra roja de los Premios Oscar

Galería de imágenes