Ford Ready Shop Go para comprar autos Online … sin trucos ni engaños

Por Javier Mota - 2018/03/19

Ford Ready Shop Go para comprar autos Online

Ford Ready.Shop.Go para comprar autos Online

El nuevo servicio Ford Ready Shop Go es el más reciente proyecto de Ford para proveer una experiencia de compra de autos a través de internet en la que se puede revisar inventario, precios e incentivos, y cerrar un trato en tan solo 48 horas.

Esta es la respuesta la demanda de los consumidores para tener servicios digitales convenientes y que ahorren tiempo, sobre todo en un proceso que históricamente causa estrés, frustración y crea una mala imagen para la marca.

"Nuestros clientes son personas ocupadas, ya sea con exigencias de trabajo diarias o pasando tiempo con sus familias. El tiempo de calidad es escaso y el tiempo de inactividad lo es aún más ", dijo Mark LaNeve, vicepresidente de Marketing, Ventas y Servicio de Estados Unidos.

"Ready.Shop.Go. les permite encontrar en línea el vehículo perfecto, pasar significativamente menos tiempo en el concesionario y conducir su nuevo vehículo mucho antes”, agregó.

Según el estudio Looking Further with Ford 2017 Trends, 57% de las personas de 30 a 44 años se dan cuenta de que están más impacientes hoy que en el pasado.

Para las edades de 18 a 29, ese porcentaje es aún mayor: 63%. Considere el hecho de que 54% de los encuestados considera que navegar por internet es un uso productivo del tiempo, y resulta evidente por qué herramientas como
Ready.Shop.Go. que ayudan a los consumidores a enfrentar sus tareas de manera eficiente son imprescindibles.

Ready Shop Go

Ready.Shop.Go.

El servicio Ready Shop Go ya fue lanzado en varios estados del Medio Oeste de Estados Unidos y estará disponible en todo el país para finales de 2018.

Algunas de funciones que ofrece el servicio Ford Ready Shop Go , incluyen:

  • Transparencia en los precios: los concesionarios participantes establecen los precios de los vehículos, incluidos los impuestos y tarifas.
  • Incentivos personalizados
  • Opciones de financiamiento y lease (arrendamiento)
  • Promesa al consumidor de cumplir con la oferta cotizada por 48 horas (sujeto a la disponibilidad del vehículo)
  • Comparación de precios: revise los precios reales con el Asesor de Precios Kelley Blue Book® y los Valores de Intercambio (trade-in).
  • Opciones para programar pruebas de manejo
  • Proceso de solicitud de crédito en línea a través de Ford Credit
  • Posibilidad de guardar una oferta y regresar más tarde para completar el proceso
  • El cliente selecciona el método de contacto preferido por el concesionario
  • Asignación de punto de contacto único en el lado del concesionario para garantizar que la experiencia esté bien administrada para el cliente durante todo el proceso.
Ford Ready.Shop.Go

Ford Ready Shop Go

En el futuro, las interaciones de Ready Shop Go  incluirán opciones personalizables de compra y arrendamiento con la tecnología de AutoFi, una empresa fintech en la que Ford Motor Credit Company ha invertido. Los clientes también podrán revisar remotamente y ejecutar contratos de forma digital con Ford Credit en el futuro.

"A medida que trabajábamos con nuestros concesionarios para desarrollar Ready.Shop.Go., era importante asegurarse de que la experiencia beneficiara tanto a nuestros clientes como a nuestros concesionarios", dijo LaNeve. "Esta experiencia ofrece la funcionalidad y flexibilidad que los clientes necesitan para seleccionar un vehículo en su concesionario preferido, luego solicitar financiamiento antes de dar un paso en una sala de exposición, ahorrando a los clientes y concesionarios tiempo valioso”.

Chad Secrest, gerente general de Germain Ford en Columbus, Ohio, participó en el programa piloto de la nueva e innovadora experiencia de compra. Dijo que se trata de una tecnología que cambiará la forma en que se compra un auto.

"Es un gran programa, una excelente forma para que los clientes ahorren tiempo y generen confianza con un concesionario", dijo Secrest. "Ellos saben cuándo entran que han logrado un buen negocio como resultado de su investigación en línea y estableciendo una relación con el contacto de su concesionario".

New Ready Shop Go

New Ready Shop Go

Galería de imágenes