La IA y los coches en el Daimler and me Convention SXSW

Por Camilo Alfaro - 2018/03/22

La IA y los coches en el Daimler and me Convention SXSW

La IA y los coches en el Daimler and me Convention SXSW

Durante la sesión de Mystery Talk del día sábado en el Daimler and me Convention SXSW 2018 y relacionado al tema de la IA y los coches, Nell Watson de Singularity University comentó: "Somos una inteligencia artificial en el cuerpo de un primate".

El motivo de estas palabras fue ahondar sobre el significado de la experiencia del usuario en los tiempos de la Inteligencia Artificial, dos palabras que se escuchan con mayor incidencia en el ambiente de los autos.

La charla reflejó uno de los temas principales del Daimler and me Convention SXSW 2018: una discusión extensa sobre los potenciales de la inteligencia artificial, con condiciones. "Tendremos tantos súper estímulos en el futuro que será difícil disfrutar de la realidad", agregó Watson, quien centró su investigación en IA y robótica.

La IA y los coches, lo que está por venir

La IA y los coches en el Daimler and me Convention SXSW

La IA y los coches en el Daimler and me Convention SXSW

Por su parte, Adam Cheyer, famoso por ser el cofundador de Siri, comentó que la IA y los coches está avanzando a pasos agigantados, así como en otros campos: "Habrá computadoras que provean alimentos, con todo un sistema que incluya la Inteligencia Artificial en el futuro".

Watson concluyó con su visión acerca de la IA:" Literalmente veremos el aumento de nuestros corazones y almas ".

Las charlas del Intelligent Future Track

En el escenario de la piscina, los visitantes tuvieron oportunidad de disfrutar de las sesiones de Intelligent Future Track, participar en sesiones de meditación y en los DJ sets de TIDAL. La convención Mystery Talks by me, que se celebró todos los días a partir de las 5:30 p.m., representaron un momento especial destacado en el que los mejores oradores de SXSW se reunieron todos los días para debatir.

Mercedes-Benz participó activamente en cada uno de los rincones de esta importante exhibición y además de los modelos ya mencionados, tuvo en exhibición algunos modelos muy destacados, entre ellos el Mercedes-AMG GT R, el S-Class Cabriolet, el Mercedes -Benz AMG E 63 S Sedan  e incluso la Vision Van.

 

Galería de imágenes