Test Drive Rolls Royce Phantom 2018 en Carmel Valley Ranch

Por Javier Mota - 2018/04/25

El Test Drive Rolls Royce Phantom 2018 en Carmel Valley Ranch nos dio la oportunidad de ponernos al volante de lo que sin duda es el mejor auto del mundo y conocer a Georges Daou, co-propietario de Daou Vineyards y uno de los principales fanáticos de la marca británica.

La 8va.. generación del Rolls-Royce Phantom combina a la perfección las tradicionales líneas y presencia de su propia leyenda con la más avanzada tecnología e ingeniería para ofrecer una experiencia de manejo sin paralelo.

De la misma forma inédita, Daou ha creado un nuevo nivel de calidad en los vinos de California, junto a su hermano Daniel, en el viñedo que lleva el nombre de la familia de origen libanés y está ubicado en la zona de Paso Robles, entre Santa Barbara y Carmel Valley.

El nuevo modelo de Rolls-Royce se beneficia además de la nueva arquitectura Rolls-Royce Aluminum Spaceframe que ofrece la plataforma para elevar una vez más el máximo nivel del auto de lujo por excelencia y que también será la base de la Rolls-Royce Cullinam, la primera SUV en la historia de la marca que debutará este verano.

El Rolls-Royce Phantom 2018 es impulsado por el motor V12 Twin Turbo de 6.75 litros que genera 563 caballos de fuerza y 664 libras de torsión por pie lineal que, junto a la suspensión de aire independiente, la dirección integral activa y la barra de estabilización inteligente, garantiza un nuevo nivel de la experiencia de manejo conocida como la “Alfombra Mágica”. El eje trasero activo provee el máximo nivel de estabilidad y compostura a cualquier velocidad.

Test Drive Rolls Royce Phantom 2018

Test Drive Rolls Royce Phantom 2018

Durante nuestro Test Drive alrededor del lujoso hotel Carmel Valley Ranch, disfrutamos junto a Daou, el interior del nuevo Rolls-Royce Phantom que incluye una larga lista de sistemas y accesorios que redefine un ambiente de comodidad sin paralelo, envuelto en los materiales de más alta calidad.

Uno de los detalles más sobresalientes es la Galería, un panel de cristal que cubre todo el panel frontal de instrumentos que permitirá el más alto nivel de individualización con los materiales más preciosos.

Mientras los pasajeros de la parte trasera pueden cerrar las puertas con la simple presión de un botón, las cuatro puertas ahora cuentan con un nuevo sistema llamado Rolls-Royce Close Assist, mediante el cual las puertas pueden ser cerradas usando los sensores instalados en la manija. La cabina también está protegida por material adicional para mejorar la obstrucción del ruido exterior.

Desde su debut en 1925, el Rolls-Royce Phantom ha formado parte de la historia en los momentos más importantes del mundo y ha sido el orgullo de las personalidades más importantes como los integrantes de The Beatles cuando fueron a Buckingham Palace a recibir un premio; Field-Marshal Montgomery manejando a Churchill y a Eisenhower, y otra gran constelación de estrellas internacionales que llegan a recibir sus premios a la ceremonia de los Oscars.

En nuestro caso, manejamos en la Península de Monterey, y al final de la jornada disfrutamos de algunos de los mejores vinos del mundo, creados en California.

Test Drive Rolls Royce Phantom 2018 en Carmel Valley Ranch

Test Drive Rolls Royce Phantom 2018 en Carmel Valley Ranch

Galería de imágenes