Honda Clarity Electric por $199 al mes, pero sólo en California y Oregon

Por Javier Mota - 2018/05/10

Honda Clarity Electric por $199 al mes, pero solo en California y Oregón

Honda Clarity Electric por $199 al mes, pero solo en California y Oregón

Honda Clarity Electric por $199 al mes. Esa es la buena noticia para los que a partir de hoy obtengan un lease del más reciente modelo 100% eléctrico del fabricante japonés. La mala noticia es que eso sólo estará disponible en  los estados de California y Oregon.

Junto al Honda Accord Hybrid 2018 y el Honda Insight 2019, que pronto se lanzará al mercado, además del Honda Clarity Fuel Cell y el Clarity Plug-in Hybrid, el Clarity Electric representa la próxima generación de vehículos Honda como parte de su estrategia de lograr que los vehículos electrificados constituyan las dos terceras partes de las ventas mundiales para 2030.

La familia Honda Clarity ganó el Premio Green Car of the Year 2018 de Green Car Journal y como Auto Más Innovador de Edmunds.com en sus Premios Impulsados por la Tecnología en el Auto Show CES Las Vegas 2018.

Con un espacioso interior para cinco personas, equipamiento de primera y tecnologías de seguridad estándar Honda Sensing y sistemas de asistencia al conductor, el Honda Clarity es una opción ideal para los clientes que buscan un automóvil totalmente eléctrico, espacioso, sofisticado y económico para sus viajes diarios.

"Estamos subiendo la apuesta en atractivo de primera y en acceso financiero con el Honda Clarity Eléctrico de 2018", dijo Steven Center, Vice Presidente de Desarrollo de Negocio Conectado y Ambiental de American Honda Motor Co., Inc. “Por $199 al mes, los consumidores del Honda Clarity Electric no solo recibirán una experiencia de manejo muy económica con cero emisiones, sino que también disfrutarán de un nivel de calidad de primer orden y un refinamiento en la conducción que en realidad ningún otro auto eléctrico en el segmento puede igualar".

Honda Clarity Electric por $199 al mes, pero solo en California y Oregón

Honda Clarity Electric por $199 al mes, pero ...

Este sedán 100% eléctrico está disponible exclusivamente bajo el sistema de lease en algunos concesionarios en California y Oregón, con una cuota  mensual de $199 (más impuestos) por 36 meses, que incluye una asignación de 20,000 millas al año y asistencia en carretera las 24 horas los 7 días de la semana.

El arrendamiento, que refleja un crédito fiscal federal incorporado, requiere $1,499 al firmar el contrato (no incluye impuestos, registro ni cargos adicionales)1.

Además, los consumidores de California y Oregón pueden reunir los requisitos para recibir descuentos estatales de $2,5002. Adicionalmente, el Honda Clarity Electric es elegible para recibir Etiquetas de Vehículo de Aire Limpio emitidas por el estado de California que dan acceso a los autos con un solo ocupante a los carriles para vehículos de alta ocupación (HOV).

La batería del Honda Clarity Electric se carga al 80% en 30 minutos con Carga Rápida DC (combo SAE) y es uno de los pocos vehículos eléctricos que trae Carga Rápida DC como parte del equipo estándar.

La carga de Nivel 2 brinda a los conductores del Clarity Eléctrico la flexibilidad de cargar su batería en sólo 3.5 horas en la casa, la oficina o cualquier lugar donde haya un cargador de 240 voltios.

Honda Clarity Electric por $199 al mes, pero solo en California y Oregón

El tren motor eléctrico recibió certificación de la Agencia de Protección al Medio Ambiente (EPA) de 126 Millas por Galón Equivalente (MPGe) en ciudad, 103 en carretera y 114 de promedio combinado, y autonomía de 89 millas por la carga completa del paquete de baterías.

Los tres modelos de la familia Honda Clarity tienen una carrocería aerodinámica baja y ancha, con elementos de diseño únicos y la tecnología Honda Sensing estándar.

Cada variante del Clarity tiene un espacioso interior para cinco pasajeros, y viene equipado con materiales ecológicamente responsables de primera, Display Audio con Apple CarPlay y Android Auto, y un amplio espacio en el maletero.

La serie Clarity ofrece el ADN "divertido de manejar" de Honda, y proporciona una experiencia de manejo suave, silencioso y muy refinado, ayudado por el carácter uniforme y fluido de la aceleración y la torsión del motor eléctrico.

La estrategia de plataforma compartida "3 en 1" de la serie Clarity permite a Honda responder a cambios en la infraestructura y en el mercado, ofrece a los clientes de todo el país un vehículo de emisiones de carbono ultrabajas que resuelve las necesidades de su modo de vida y lleva a Honda hacia un volumen de ventas más alto de productos avanzados de tren motriz que reducen las emisiones contaminantes.

Honda Clarity Electric por $199 al mes, pero solo en California y Oregón

Galería de imágenes