Video Subaru Outback 2.5i Limited 2018, listo para la aventura familiar

Por Marcos Bureau - 2018/06/12

El video Subaru Outback 2.5i Limited 2018 nos brinda un acercamiento a este vehículo que para muchos es un SUV, en tanto que para otros es una station wagon con una mayor altura de rodaje al piso y gran espacio de carga útil, lo que lo convierte en el vehículo ideal para viajes largos o vacaciones con la familia.

En este caso estamos hablando de una capacidad de almacenaje que puede ir de los 35.5 pies de cúbicos hasta los 73.3 con los asientos de la segunda fila totalmente abatidos.

Subaru Outback está disponible con dos opciones de motor: 3.6 litros de seis cilindros o 2.5 litros, de cuatro cilindros, que ofrece 175 caballos de fuerza y 174 lb-pie de torsión, disponible desde las 4,000 rpm. En este caso, el rendimiento de combustible se ubica en las 25 mpg en ciudad y 32 en carretera.

La potencia llega a las cuatro ruedas gracias a una transmisión de 6 velocidades CVT Lineartronic con paletas de cambio detrás del volante. Una de las premisas de Subaru siempre ha sido la seguridad de sus coches y este vehículo no es la excepción. La firma de la constelación que esta nueva transmisión tiene un funcionamiento más silencioso.

Como se puede apreciar en el video Subaru Outback 2.5i Limited 2018, la seguridad estándar incluye: frenado de emergencia automático, control de crucero adaptativo y los faros de luz de carretera automáticos (Eyesight Assist). Como lo mencionamos líneas arriba, la tracción en todas las ruedas es estándar y ayuda al Outback a ganarse su reputación como un vehículo ideal para las aventuras de fin de semana, ya que además cuenta con tecnología Hill Assist.

Video Subaru Outback 2.5i Limited 2018, exterior

Video Subaru Outback 2.5i Limited 2018

A nivel exterior, el video Subaru Outback 2.5i Limited 2018  nos muestra una carrocería en la cual destacan los nuevos paragolpes, parrilla y faros. Los modelos Limited obtienen además, un nuevo diseño de rines que los distingue del resto de la gama.

Las actualizaciones del interior incluyen volante y consola central rediseñados. La pantalla de infoentretenimiento estándar del Outback crece de 6.2 a 6.5 pulgadas y ofrece por primera vez Apple CarPlay y Android Auto. De forma opcional está disponible una nueva pantalla táctil de 8.0 pulgadas.

Precio Subaru Outback 2.5i Limited 2018: $32,695.

Galería de imágenes