Interior del Audi E-Tron 2019 revelado por primera vez

Por Bruno Magni - 2018/07/06

interior del Audi E-Tron

Interior del Audi E-Tron 2019 revelado por primera vez

A pocos días de su presentación oficial, el interior del Audi E-Tron 2019 revelado por primera vez nos muestra toda la tecnología con la que el auto totalmente eléctrico de la marca de los cuatro aros contará dentro de la cabina.

Presentado en el Royal Danish Playhouse en Copenhage, Dinamarca, podemos afirmar que el interior del Audi E-Tron es un poco futurístico ya que nos muestra el camino al que los autos de la marca Audi se van a encaminar y las tecnologías que en un futuro muy cercano estarán utilizando en todos los niveles de equipamiento.

Interior del Audi E-Tron 2019 revelado por primera vez

Algunos de los atributos que resaltan en la cabina son el uso del Virtual Cockpit que ya ha sido integrado en otros modelos, la palanca en la consola central que parece de avión y con la que quisiéramos acelerar, y las pequeñas pantallas en las esquinas de las puertas que sirven como retrovisores. Estos "espejos externos virtuales" proyectan las imágenes tomadas por las cámaras que sustituyen a los espejos externos y serán una opción de equipamiento en la versión de producción de la crossover.

La consola central está consolidada por dos pantallas que controlan las funciones del auto y muestran información del sistema de infotenimiento. Y ya que hablamos de infotenimiento el interior del Audi E-Tron también estará equipado con un sistema de sonido Bang & Olufsen, para aquellos que gustamos de la música con excelente fidelidad.

Como es costumbre, los clientes tendrán la opción de diferentes opciones y terminados en el interior del auto dependiendo de la versión que compren y el equipamiento que deseen. Parte del equipo estándar son los botones que dan la impresión de un circuito eléctrico. Las opciones extras incluyen costuras contrastantes en naranja, un paquete de luz de ambientación, y diferentes materiales en terminados y tapizados.

Galería de imágenes