Video, The Vault World Tour en el Museo Petersen, viaje al pasado automotriz

Por Marcos Bureau - 2018/07/09

Exhibiciones automotrices hay cientos alrededor del mundo, pero seguramente ninguna como la que nos muestra este video The Vault World Tour en el Museo Petersen. Se trata de una muestra que arrancó el pasado el 1 de junio y que es fruto de una asociación de 10 años con Hagerty, la aseguradora especializada en automóviles clásicos más grande y prestigiada del mundo.

El video The Vault World Tour en el Museo Petersen nos lleva a un paseo por el estacionamiento subterráneo del recinto ubicado en Los Ángeles, donde los visitantes tienen la oportunidad de elegir la duración de su experiencia, ya sea con recorridos más largos o bien con una vista más detallada de ciertos modelos exclusivos.

Si quieres ser parte de esta experiencia, puedes comprar boletos en línea y elegir entre dos opciones de visitas guiadas: 75 minutos o 120 minutos.

video The Vault World Tour

Como museo automovilístico preeminente del mundo, nos esforzamos constantemente para brindarle a nuestros visitantes información valiosa sobre historia, tecnología y diseño automotriz y cómo ha impactado tanto la cultura local como global. 'The Vault presentado por Hagerty' ofrecerá al público la oportunidad de seleccionar ahora su experiencia de viaje y ver contenido nuevo y atractivo que nunca antes se había exhibido en el Museo Petersen.

Terry L. Karges, Director Ejecutivo del Petersen Automotive Museum

Video The Vault World Tour en el Museo Petersen, joyas sobre ruedas

Como se puede apreciar en el video The Vault World Tour en el Museo Petersen, los visitantes tendrán la oportunidad de encontrar vehículos realmente raros, como el dos veces ganador de Le Mans 1966 "Gulf" GT40, un Ford GT Heritage 2018, un Bugatti Type 46 de 1929, un Delahaye de 1936, el legendario Jaguar XKSS 1956 de Steve McQueen o un 1947 Cisitalia, entre muchos otros autos más.

Por su parte, McKeel Hagerty, CEO de Hagerty afirmó que: "Los fanáticos de los automóviles quedarán impresionados con el The Vault World Tour en el Museo Petersen ", dijo. "La mayoría de la gente no ha tenido la oportunidad de ver muchos de estos iconos de cerca, por lo que estamos encantados de darles esa oportunidad. Los automóviles de este evento deberían ser vistos por todos ".

video The Vault World Tour

Desde su reapertura en 2015, el Museo Petersen ha albergado más de 120 años de historia de la automoción en su bóveda (Vault); de hecho, es el único museo de su tipo que ofrece una muestra de este tipo. El recorrido ampliado presentará más de 100 autos nuevos y 40,000 pies cuadrados de espacio de exhibición adicional, lo que se traduce en el triple del tamaño de la bóveda original.

Los recorridos dirigidos por docentes brindarán a los visitantes una visión más amplia de algunos de los coches más icónicos de la historia, como Ferrari, Bugatis, Porsches y muchos más. Pero eso no es todo, el video The Vault World Tour en el Museo Petersen  también nos muestra que esta exhibición incluye coches low rider, hot rods y todas las variantes que encantarán a los fans del automovilismo mundial.

Galería de imágenes