Los mejores videos de Pagani y sus extraordinarios autos

Por Bruno Magni - 2018/08/21

A pesar de contar únicamente con "dos modelos" en toda su historia, es difícil hacer una selección de los mejores videos de Pagani ya que sus creaciones son tan espectaculares que a pesar de la sencillez de las grabaciones el resultado es francamente sorprendente.

En esta colección curada por mi encontrarás un poco de todo: reseñas de los autos creados por Horacio Pagani, algunas ediciones especiales, videos de sus versiones de pista siendo utilizadas como debe de ser, y hasta un vistazo dentro de la fábrica Pagani de Modena.

Continua leyendo y disfruta de

Los mejores videos de Pagani

5. Chris Harris prueba del Huayra en Italia

Uno de mis reviewers favoritos fue hasta Modena a probar el recién presentado Huayra. Debo decir que el auto no es de mis preferidos, pero la narración de Harris en combinación con la locación en las montañas de Italia, hacen de este uno de los mejores videos de Pagani.


4. El Zonda R da una vuelta récord al Nürburgring

Años antes de que los hiperautos bajaran la marca de los 7 minutos y Porsche marcara una vuelta de 5:19, Pagani se coronó por algún tiempo como el rey de los autos derivados de producción en el Infierno Verde. El tiempo se mantuvo por algunos años y ahora ya es algo que los autos de calle pueden llegar a lograr.


3. Visita a la fábrica de Pagani en Modena

Un must para los entusiastas de los autos es ir a visitar la famosa fábrica de Pagani y su atelier en San Cesario Sul Panaro, Modena. Para los que no podemos ir, EVO tuvo la cortesía de hacer este video donde nos muestran a detalle como se hace el Huayra y algunos secretos de la fábrica.


2. La prueba del Zonda 760 RS

Después de haber terminado la producción del Zonda, Pagani secretamente realizó un súper Zonda para un cliente chileno. Esto más tarde se volvió tendencia y ahora existen más Zondas del estilo. Antes de irse a sudamérica, Harry Metcalfe tuvo el privilegio de poder probar el auto extra especial y lo grabó todo.


1. Girando Fuji en el Zonda Revolución

Para encabezar los mejores videos de Pagani llega la versión más extrema del Zonda, el Revolución, una segunda Evolución del R (de ahí su nombre) que lo vuelve más rápido y ágil en las curvas. El mejor regalo es el ruido del V12 naturalmente aspirado con el acelerador a fondo.

Galería de imágenes