Porsche 911 Carrera T by TechArt, 430 hp listos para la pista

Por Marcos Bureau - 2018/08/11

Porsche 911 Carrera T by TechArt

Porsche 911 Carrera T by TechArt

El Porsche 911 Carrera T by TechArt es la más reciente preparación del especialista en tuning que nos brinda una contundente muestra de lo que puede hacer cuando pones en sus manos uno de los Porsche más atractivos e interesantes de los últimos tiempos.

Este deportivo alemán ya es potente de origen, pero aún así TechArt se las ingenió para sacarle 60 caballos de fuerza extra al motor bóxer de 6 cilindros y 3 litros, para llevar la potencia total hasta los 430 hp, una cifra que lo coloca por encima del Porsche 911 Carrera S.

En esta ocasión, TechArt ha centrado sus esfuerzos en el aspecto mecánico, dejando de lado el aspecto estético, aún así se animó a instalar un nuevo juego de rines de aleación, cuyo gran diámetro, conjuga de maravilla con el resto del auto.

En la parte posterior encontramos un nuevo sistema de escape de posición central que remata con una salida cuádruple.

Porsche 911 Carrera T by TechArt, más potencia

Porsche 911 Carrera T by TechArt

Por si lo estás preguntando, TechArt también cuenta con paquetes que pueden disparar la potencia de otros modelos de Porsche, como el 911 Carrera S, que puede ir de los 420 hp originales hasta los 480.

También hay un kit especial para el Porsche 911 GTS, que puede aumentar su potencia hasta los 510 hp, o bien el Porsche 911 Turbo S, que puede alcanzar una escalofriante potencia de 640 hp, luego de pasar por las manos de TechArt.

Retomando el tema del Porsche 911 Carrera T by TechArt, tenemos que el precio original de $141,934 puede elevarse considerablemente si añades algunos extras como los asientos de cubo de fibra de carbono, el eje trasero direccional o el sistema de frenos carbonocerámicos.

Si tienes pensado llevar el Porsche 911 Carrera T by TechArt  a la pista, ellos también pueden hacer su magia para eliminar el sistema multimedia o los asientos traseros en pro de un peso más ligero y mayor velocidad en pista. ¿Qué dices? ¿Te animas?

Porsche 911 Carrera T by TechArt

Galería de imágenes