Top 6 enemigos de tu auto que acechan en la calle

Por autoproyecto - 2018/08/23

enemigos de tu auto que acechan en la calle

enemigos de tu auto que acechan en la calle

Las calles siempre representan un riesgo para los autos y es por eso mismo que lo mejor es conocer dónde y cómo se presentan los enemigos de nuestros vehículos. Te invitamos a que conozcas el top 6 enemigos de tu auto que acechan en la calle.

  • Sin duda uno de los clásicos enemigos de tu auto son los clavos. Cuando empieces a notar que el mismo neumático está perdiendo presión poco a poco con el paso de los días, lo más probable es que tenga un clavo enterrado. Claro, también puede ser un tornillo o algo similar.
  • Lluvia ácida. enemigos de tu auto que acechan en la calle
  • Sol. Sí, el sol es uno de los principales responsables de que la pintura de tu auto pierda vida, de que la tapicería se empiece a deteriorar y pierda color, y de muchos otros males que sufren nuestros autos día con día.
  • Baches o pozos. Por mucho cuidado que tengamos a la hora de circular, siempre habrá algún bache “camuflado” que nos hará ver nuestra mala suerte. Además, hay que poner especial atención cuando en la época de lluvias. Nunca hay que confiarse cuando el agua tapa la visión ya que puede ser un bache importante.
  • Uno de los peores inventos del hombre contra el auto son los topes. No solo por la exigencia con los autos, sino que también contribuyen a que haya más tráfico y contaminación. Una basura.
  • Para cerrar nuestro top 6 enemigos de tu auto que acechan en la calle, hay que decirlo, pero el mismo ser humano es un tremendo enemigo de tu auto. ¿Te ha pasado que el dueño del auto que estacionado junto al tuyo abre la puerta sin cuidado y te deja una marca imborrable en la pintura y en la lámina? A nosotros también. Mejor estacionarse lejos de todo, aunque haya que caminar un poquito.

Si te gustó este Top 6, seguro te interesa cómo conservar los frenos de tu auto

Galería de imágenes