Bentley celebra 100 años de existencia creando autos con detalles específicos

Por Marcos Bureau - 2018/09/03

Bentley celebra 100 años de existencia y para conmemorar tan importante hecho, hace algunos días anunció que todos los autos que se produzcan en el 2019 contarán con algunos detalles específicos que harán referencia al centenario de esta icónica marca británica.

Los mencionados detalles específicos podrán ser, desde distintivos bordados en los asientos, hasta insignias específicas e incluso detalles en los rines en cada uno de los autos. La firma de Crewe afrima que estos detalles estarán presentes en todos los modelos que se produzcan desde el 1 de enero al 31 de diciembre de 2019, por lo tanto, cada uno de estos vehículos podrá ser considerado un modelo de colección.

El emblema “Centenary” con el cual Bentley celebra cien años de existencia, lo encontraremos en distintas partes de los vehículos y con ello, la marca británica subraya el interés de conservar su tradición de crear vehículos premium con calidad artesanal, cuidando hasta el más mínimo detalle.

Bentley celebra 100 años de existencia

Pero ¿dónde encontraremos el emblema del Centenario de Bentley? En la zona frontal y posterior se ubicará una insignia en color dorado con las cifras 1919 - 2019. De igual forma, el centro de los rines contará con una insignia específica en el mismo color, al igual que en los cálipers de frenos. Además, tanto llave como pomo de la palanca de velocidades de todos los modelos producidos el próximo año contarán con un diseño específico.

A nivel interior, el festejo por el centenario de Bentley continúa con un bordado específico “Centenary Gold” en los reposacabezas de los asientos, en tanto que en las molduras de los estribos también encontraremos las fechas 1919 – 2019.

Confirmando el cuidado que Bentley pone en sus autos queda de manifiesto con el tono dorado que no fue elegido al azar. De acuerdo con la marca, este color “refleja la luz de una forma similar al brillo de las joyas”.

Galería de imágenes