Video Kia Rio EX 2018, uno de los mejores sedanes compactos por menos de $20,000

Por Marcos Bureau - 2018/09/14

El video KIA Rio Sedan EX 2018 nos brinda la oportunidad de conocer a otro miembro de la familia coreana, luego de que hace algunos días observamos el video del KIA Forte EX 2019.

KIA Rio Sedán EX 2018 es el complemento perfecto del modelo hatchback, presume una renovada estética exterior, y lo mismo podemos decir del interior y el motor 1.6 litros, 4 cilindros que desarrolla 130 hp y 119 lb-pie de torsión. Esta fuerza llega al piso gracias a una transmisión automática de seis velocidades.

El rendimiento del KIA Rio EX 2018 se ubica en las 28 mpg en ciudad y 37 en autopista, algo que sin duda, lo colocará como uno de los mejores sedanes compactos 2018 en Estados Unidos.

Video KIA Rio EX 2018, interior

Video Kia Rio EX 2018

Como podemos apreciar en este video KIA Rio EX 2018, el interior es amplio y muy cómodo, ideal para esos viajes largos de fin de semana. Este sedán compacto no envidia nada el equipamiento de sus competidores, ya que de serie incluye seis bolsas de aire, controles electrónicos de estabilidad y tracción, sistema de infoentretenimiento con Apple CarPlay y Android Auto, además de un atractivo panel de instrumentos de 3.5.

Otros detalles dignos de destacar en el habitáculo es el cuero que encontramos tanto en el volante multifunción, como en la funda de la base de la palanca de velocidades. La pantalla que domina el sistema de entretenimiento y conectividad es touch y ofrece un funcionamiento intuitivo.

Video Kia Rio EX 2018

A nivel exterior, KIA Rio EX 2018 nos regala una imagen fresca y dinámica, donde es patente el nuevo lenguaje de diseño de la firma coreana, con el frente en el cual destaca la parrilla tipo tiger nose.

Si movemos un poco la mirada hacia abajo encontraremos las unidades de niebla. También es importante destacar que este modelo ofrece luces diurnas Led de serie.

Conclusión

Luego de manejarlo por espacio de algunos días, llegamos a la conclusión de que el KIA Rio EX 2018, ya sea en versión hatchback o sedán es una de las mejores opciones que podrás encontrar en el segmento de los sedanes compactos y lo mejor de todo es su precio:

Precio KIA Rio EX 2018: $19,425.

Galería de imágenes