Video, Subaru BRZ tS 2018, deportivo de alto octanaje con genes STI

Por Marcos Bureau - 2018/09/26

El video Subaru BRZ Ts 2018 nos recuerda que este modelo fue develado junto al Subaru WRX STI Type RA. Se trata de un vehículo muy especial cuya producción estará limitada a 500 unidades.

Cada uno de estos modelos Subaru cuenta con un chasis actualizado, una estética más agresiva y un manejo que no te decepcionará, gracias a que cuenta con un centro de gravedad muy bajo y una suspensión que ha sido optimizada mediante la instalación de amortiguadores Sachs, nuelles especiales para alto desempeño, así como refuerzos en el chasis, subchasis y motor.

A lo anterior se suman diversos elementos creados específicamente para este modelo, como las ruedas de aleación de 18 pulgadas, firmadas por STI y que en este caso se complementan con neumáticos Michelin Pilot Sport 4. Es de serie para este modelo el kit de frenos de alto rendimiento firmado por Brembo.

Como se puede apreciar en el video Subaru BRZ tS 2018, el diseño exterior se encuentra enriquecido con la incorporación de un kit aerodinámico extraído del catálogo de STI y que en este caso consta de un spoiler delantero, un alerón trasero de tres piezas fabricado con fibra de carbono, así como nuevas tomas de aire, fascia posterior rediseñada y otros detalles creados especialmente para este auto.

Video Subaru BRZ tS 2018, interior

Video Subaru BRZ tS 2018

En el interior del Subaru BRZ tS 2018 encontramos elementos específicos, así como tapicería de Alcántara y cuero con costuras contrastantes y diversos detalles en color rojo.

Aunque muchos esperaban una mecánica mucho más potente, bajo el capó, el Subaru BRZ tS 2018 conserva el motor 2.0 bóxer que desarrolla 205 caballos de fuerza y 156 lb-pie de torsión y que en este caso se acopla a una transmisión manual de seis velocidades.

Tanto el Subaru BRZ tS como el WRX STI Type RA estarán disponibles en colores WR Blue Pearl, Crystal Black Silica y Crystal White Pearl.

Precio Subaru BRZ tS 2018: $33,495.

Galería de imágenes