Los autos con menos fallas mecánicas 2018

autos con menos fallas mecánicas 2018
autos con menos fallas mecánicas 2018

Conocer los autos con menos fallas mecánicas 2018 significa tener que buscar modelos cuyos dueños los hayan tenido por tres años y encontrar aquellos que menos problemas les hayan dado. En pocas palabras esa es la metodología seguida para la lista de autos que a continuación te presento.

Esto quiere decir que todos los autos que ves en esta lista son modelo 2015 y sus dueños los han tenido desde nuevos. Incluir autos de años más recientes o nuevos no daría información suficiente para poder crear una recopilación de los autos con menos fallas mecánicas 2018.

Ocho categorías diferentes incluyen un total de 177 problemas especificos que puede presentar un auto durante los últimos 12 meses de propiedad de un auto de tres años de antigüedad. El resultado mide el número de problemas encontrados por cada 100 autos (PP100) el cual se ubica en 142 PP100 y que ha disminuido en relación al año pasado cuando el número se ubico en 156 PP100.

Aunque la mejora en calidad es notable y la reducción de problemas es buena, la tecnología en los autos sigue siendo el principal causante de fallas. Audio/Comunicaciones/Entretenimiento/Navegador (ACEN) son los principales responsables causantes de problemas a los consumidores y los que generan el mayor número de quejas.

Un punto importante es que las marcas de producción masiva se han acercado a la calidad ofrecida por aquellas de lujo, siendo la diferencia de tan sólo 7 PP100, en números totales de 143 PP100 para las marcas de producción masiva y 136 PP100 para las de lujo.

Una buena confiabilidad también se traduce en un mejor valor residual con los años, es decir que los autos que ves en la lista se venden a mayor precio con los años que sus competidores directos.

Continúa leyendo y conoce para cada categoría de

Los autos con menos fallas mecánicas 2018

You may also like

Sign In

Reset Your Password

Email Newsletter