Top 10 autos más vendidos septiembre 2018, siguen las caídas

autos más vendidos septiembre 2018
autos más vendidos septiembre 2018

Parece ser que no hay recuperación después de lo que fue el peor mes de ventas del año. Y es que al igual que el mes pasado en el top 10 autos más vendidos septiembre 2018 casi todos los autos sufrieron caidas en ventas en comparación con el año pasado.

Solo tres de los diez autos en la lista aumentaron sus ventas en relación al año pasado, siendo el Tesla Model 3 el que tuvo un mayor crecimiento debido a la situación única en la que se encuentra la compañía, gracias a que su producción se ha impulsado de gran manera en los últimos meses, haciendo más fácil superar los 117 autos que vendieron en septiembre de 2017.

De los otros dos autos restantes, el Hyundai Elantra fue el que tuvo un mayor incremento en sus ventas en comparación con el mismo mes del año pasado. De ahí en fuera todos los autos restantes en el top 10 autos más vendidos septiembre 2018 presentaron una baja en ventas y todos están en las cifras dobles porcentuales, siendo la caída más drástica la del Nissan Sentra con -12.20% en comparación con el resultado que tuvo hace doce meses.

Continua leyendo y descubre el

Top 10 autos más vendidos septiembre 2018

You may also like

Sign In

Reset Your Password

Email Newsletter